Caprichos sin gluten

RG

5 nuevas referencias dulces y saladas de la marca Gerblé perfectas para momentos como el desayuno, para picar entre horas y para acompañar las comidas y cenas de toda la familia, manteniendo el delicioso sabor de siempre con la seguridad de no contener gluten.

21/07/2016

Se calcula que hasta un 7% de la población presenta alguna sensibilidad asociada al gluten, por lo que cada vez es más común ver en el lineal una mayor variedad de propuestas sin gluten que facilitan el día a día de los intolerantes al gluten y sus familias. Gerblé, la marca ...

Se calcula que hasta un 7% de la población presenta alguna sensibilidad asociada al gluten, por lo que cada vez es más común ver en el lineal una mayor variedad de propuestas sin gluten que facilitan el día a día de los intolerantes al gluten y sus familias.

Gerblé, la marca líder en dietética de Europa, incorpora a su gama Sin Gluten 5 nuevos productos elaborados de acuerdo con parámetros de calidad muy estrictos:

1. Empleo de materias primas sin gluten

2. Línea de producción especializada

3. Análisis de cada lote para constatar la ausencia de gluten

Magdalenas Clásicas y Galletas bañadas en Chocolate para el desayuno y la merienda, Palitos al Punto de sal y Palitos con Pipas de Girasol parapicar entre horas y Baguettes que solo necesita calentar para poder consumir en cualquier momento del día, son las nuevas propuestas Gerblé Sin Gluten.

Hoy en día Gerblé está presente en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros. Desde hace más de 80 años Gerblé extrae de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes para elaborar productos saludables y naturales.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder