Approach X4, de Garmin, la pulsera que te ayudará a mejorar tu swing

Charo Sánchez

Incluye tecnología Garmin Elevate, que permite la medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca.

01/07/2016

Garmin ha presentado su nuevo dispositivo de la serie Approach, formada por unidades diseñadas, específicamente, para la práctica del golf. Delgado y ligero, este dispositivo muestra distancias precisas, además de proporcionar al usuario funciones completas de golf y AutoShot con más de 40.000 campos precargados de todo el mundo El jugador podrá descargar ...

Garmin ha presentado su nuevo dispositivo de la serie Approach, formada por unidades diseñadas, específicamente, para la práctica del golf. Delgado y ligero, este dispositivo muestra distancias precisas, además de proporcionar al usuario funciones completas de golf y AutoShot con más de 40.000 campos precargados de todo el mundo El jugador podrá descargar los campos de manera gratuita, mientras que la frecuencia cardiaca proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas realizadas. Por ello, el Approach X40 es un caddie ideal, ya que siempre sabe la ubicación y a cuánta distancia te encuentras del siguiente banderín. El receptor de GPS de alta sensibilidad de la pulsera aporta los datos de distancia que se necesitan para jugar con confianza. Además, la pantalla táctil muestra la distancia precisa a las zonas delantera, central y del green. También registra información como la distancia al green y los obstáculos, además de ser compatible con el nuevo sensor TruSwing, de tal manera que proporciona información detallada del swing. 
 
Garmin y su dispositivo para el golf
 
Asimismo, este dispositivo introduce la nueva característica AutoShot que registra, automáticamente, la ubicación y distancia de cada golpe, durante cada ronda, para que los usuarios puedan controlar sus resultados. También registra la ubicación de cada golpe durante el juego y lo carga en el Garmin Connect del usuario, para ofrecer un análisis del juego útil. De esta manera, los golfistas pueden visualizar y revivir cada ronda de juego. Por otro lado, junto a las características del golf, el Approach X40 cuenta con seguimiento de actividad diaria que supervisa y registra los pasos diarios, las calorías quemadas, la distancia y las horas de sueño. Cuenta también con alertas de movimiento para mantener a los usuarios activos durante todo el día, ya que incluye una batería de ión-litio de larga duración para largos recorridos. Por último, destacar que recibe notificaciones inteligentes de los teléfonos móviles compatibles, por lo que los usuarios pueden mantenerse conectados con las notificaciones para llamadas, textos y correos electrónicos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder