Un toque exótico en tu mesa con Villeroy & Boch

Charo Sánchez

La tendencia tropical llega al hogar con lo último de la firma de productos cerámicos. 

01/07/2016

La selva se abre paso en muchos hogares a través de accesorios, objetos decorativos y, sobre todo, de la vajilla, lo que aporta un toque exótico a través de brillantes rojos y amarillos, frescos verdes, animales, plantas exóticas, etc. Es el caso de la colección Amazonia, de Villeroy & Boch, que se inspira en ...

La selva se abre paso en muchos hogares a través de accesorios, objetos decorativos y, sobre todo, de la vajilla, lo que aporta un toque exótico a través de brillantes rojos y amarillos, frescos verdes, animales, plantas exóticas, etc. Es el caso de la colección Amazonia, de Villeroy & Boch, que se inspira en el mundo de la Amazonia tras los pasos del naturalista Alexander von Humboldt, explorador que documentó la abundancia y diversidad de especies de la selva tropical a finales del siglo XVIII. Fabricada en Premium Bone Porcelain y garantizada para el lavavajillas, esta vajilla exhibe una frondosa selva repleta de flores exóticas, enormes mariposas y colibríes que revolotean en un imaginativo diseño.
 
Por otro lado, la colección incluye varios platos y tazones que también se pueden utilizar para decorar. Se trata de una colección que cuenta con exquisitos artículos de porcelana que se convierten en impresionantes centros de mesa, ya sea en una mesa de comedor o en la sala de estar. A su vez, los cubiertos de la serie S+, en acero inoxidable con revestimiento de silicona de colores en las asas, y la cristalería de la serie Colour Concept, soplada artesanalmente, en verde y rojo, le dan el toque perfecto a una mesa tropical aportando color y frescura.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder