Olympea e Invictus, los perfumes de la victoria, by Paco Rabanne

Rosa Girona

Hay héroes y heroínas que han sabido transmitir la fuerza de la victoria por los siglos de los siglos. Son inmortales y Paco Rabanne revive su triunfo por sobre todas las cosas en estos dos perfumes dentro de dos frascos talismán.  

24/07/2016

Olympea, la diosa de los baños. La condensación forma perlas de agua sobre las paredes de mármol rosado, nubes de vapor con aroma de cítricos despiertan los sentidos y dejan la piel húmeda y suave. De repente, los susurros enmudecen, el sonido del agua fresca vertida sobre las nucas calientes ...

Olympea, la diosa de los baños. La condensación forma perlas de agua sobre las paredes de mármol rosado, nubes de vapor con aroma de cítricos despiertan los sentidos y dejan la piel húmeda y suave. De repente, los susurros enmudecen, el sonido del agua fresca vertida sobre las nucas calientes se vuelve cada vez más distante. A través de dos inmensas puertas movidas por una fuerza invisible, ella entra como una reina. Cada uno de sus pasos dejan en el piso una huella celeste. Olympéa se sumerge en el agua turquesa.

OLYMPÉA AQUA

El frasco reina sobre un estante de vidrio esmerilado e impone su fuerza de joya preciosa. Escarchado, incrustado de oro rosado y sublimado por un tapón-joya, el frasco de Olympéa Aqua es un talismán, una unión perfecta que contiene el perfume a su imagen: sensual y refinado.

El perfume: Un acorde de diosa
La potencia de Olympéa proviene de la alianza de la vainilla salada, del ámbar gris y de la madera de cachemir, punto de partida de la variación olfactiva "Aqua". Refuerza la presencia del ginger lily asociándolo con una pizca de hoja de petit-grain y un toque de bergamota de Calabria, cuya aparición, las noches de luna llena, indica el lugar donde nacen las hadas, dice la leyenda.

INVICTUS AQUA

En la  cúspide de  la  victoria, lnvictus saborea lánguidamente un  nuevo  triunfo. Unos minutos antes, blandía una  copa de plata ante la multitud que  lo vitoreaba. El clamor del estadio, aún vivo, llega  como apagado al exterior. Dos náyades refrescan con agua helada su espalda aún  ardiente por  el esfuerzo, solícitamente. Pero  en el fondo, solo, invicto y con  la  mirada perdida a lo lejos, lnvictus sólo  tiene en mente a una  mujer: Olympéa.

Trofeo escarchado
¿Escarcha o soplo frío tonificante? Nadie sabe lo que turba el vidrio del frasco Invictus Aqua. En cambio, todos adivinan el valor simbólico de esta copa que encierra la fragancia de ese a quien nada ni nadie derrota, el héroe invencible. Invictus.

Viril, fresco y picante
Como un pedestal triumfante, la madera de guayaco, famosa por su solidez, asocia sus potentes aromas con los del ámbar gris. Acompañados por un perfume de madera ambarina, forman la base embriagadora de Invictus Aqua. Un trío enriquecido por la tonicidad de la cáscara de yuzu y pomelo, y la potencia de la pimienta rosa. Las notas marinas se armonizan, por su parte, con la nota vegetal de las hojas de violeta. Su alianza misteriosamente entrañable, realmente irresistibe es fruto de la pasión.

Heroico
Su mirada es franca y su cuerpo atlético. Potencia y precision emanan de sus movimientos. Al aparecer Olympéa, todas las miradas se vuelven hacia ella y las voces callan. En su espalda, és siente ya su presencia antes de que ella murmure su nombre, como un soplo; Invictus.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder