WTF Smart Sticker, el accesorio que revoluciona el uso de los dispositivos móviles

Charo Sánchez

El Corte Inglés, Phone House, Media Markt, Carrefour y algunas tiendas de Cepsa y Repsol comercializarán este gadget desde este mes de julio.

05/07/2016

WTF?! Smart Stickers es un nuevo accesorio para el smartphone o la tableta que pretende de cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, ya que permite adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un ...

WTF?! Smart Stickers es un nuevo accesorio para el smartphone o la tableta que pretende de cambiar nuestra relación con los dispositivos móviles, ya que permite adherirlo de forma sencilla y rápida a cualquier superficie para hacer selfies, utilizarlo como GPS en el coche e incluso ponerlo en un espejo para seguir un tutorial de maquillaje, entre otros muchos usos. Así, este accesorio está realizado en plástico (PVC) con dos superficies adhesivas, una frontal y otra trasera. La superficie trasera se adhiere al dispositivo móvil y la frontal queda a la vista aunque va cubierta con una cubierta móvil, también de PVC, que se levanta cuando queremos adherir el dispositivo a un gran número de superficies. La goma de la parte frontal se adhiere a la mayoría de superficies planas tales como plástico, madera, yeso (paredes), cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, etc. Esta goma, fabricada en Japón mediante una novedosa fórmula, tiene un tratamiento especial que permite pegar y despegar el dispositivo sin dejar ningún tipo de huella o suciedad en la superficie donde se adhiere. En caso de ensuciarse, WTF?! Smart Stickerspuede limpiarse fácilmente con agua y garantiza una adherencia de más de 1.000 usos. 
 
Por eso, gracias a la versatilidad que ofrece este accesorio, es posible realizar un sin fin de acciones con el dispositivo móvil que antes requerían soportes externos o, simplemente, ayuda de otra persona. Ahora, de forma sencilla y rápida, podemos hacer selfies, utilizar nuestro dispositivo como GPS en el coche e incluso en una moto, ver videos cómodamente en un autobús, tren o avión con el dispositivo colocado en el asiento delante, seguir una receta de cocina sin peligro de manchar el móvil o la tablet, adherirlo a un espejo mientras seguimos un tutorial de maquillaje o vemos un partido al afeitarnos. Este nuevo accesorio llega al mercado en España con 16 diseños, agrupados en cuatro colecciones diferentes: Arte, Líneas, Geometría y Color. El tamaño es personalizable, aunque la medida estándar del accesorio es un cuadrado de 55 x 55 mm.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder