SPC amplía su gama de tabletas con nuevos modelos 

Charo Sánchez

Desde mediados de 2015, la compañía inició una fuerte apuesta en el mercado de las tabletas, lanzando una gama de dispositivos que aúnan prestaciones y precios competitivos.

06/07/2016

La marca española de electrónica de consumo SPC ha logrado consolidar su posición en el mercado de las tabletas, al alcanzar, el pasado mes de mayo, una cuota de mercado de 6,5%, según los datos publicados por la consultora GFK. Unos resultados que, además de confirmar el éxito de la marca en este ...

La marca española de electrónica de consumo SPC ha logrado consolidar su posición en el mercado de las tabletas, al alcanzar, el pasado mes de mayo, una cuota de mercado de 6,5%, según los datos publicados por la consultora GFK. Unos resultados que, además de confirmar el éxito de la marca en este segmento, certifican el crecimiento e importancia que alcanza SPC en el sector tecnológico de nuestro país, gracias a sus soluciones Smart. De hecho, desde mediados de 2015, la compañía inició una fuerte apuesta en el mercado de las tabletas, lanzando una gama de dispositivos que aúnan prestaciones y precios competitivos. Algunos de los dispositivos de esta gama son, mes tras mes, fijos en el ranking de los 10 tabletas más vendidas en España, como es el caso de Glee 10.1. En el último mes se vendieron cerca de 3.500 unidades y de Glee 7, una tableta enfocada al público infantil, se adquirieron en mayo casi 3.000 unidades.
 
La gran aceptación de estos modelos ha llevado a SPC a lanzar dos versiones mejoradas. Por un lado, la nueva versión de SPC Glee 10.1 incrementa su potencia Quad Core con 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB, lo que la convierte en una tableta ideal para llevar a cabo cualquier tipo de tarea de la mejor forma posible. Por su parte, el nuevo Glee 9 es un dispositivo con un diseño atractivo y llamativo, gracias a su gran colorido, azul o rosa, pensado para los más jóvenes. Además de contar con un procesador Quad Core y 8 GB de memoria interna dispone de una pantalla capacitiva, de 9 pulgadas, e incorpora una cámara frontal para tomar los mejores "selfies". 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder