Vermut Solidario vuelve con su versión más veraniega

Charo Sánchez

El próximo domingo 17 de julio, de 12 a 21h, vuelve a l'Antiga Fàbrica d’Estrella Damm una nueva edición del evento más solidario de Barcelona, el Summer Vibes by Vermut Solidario.

07/07/2016

La edición más veraniega del Vermut Solidario contará con los mejores foodtrucks, una nueva zona chill out, conciertos al aire libre, actividades Family&Friends, un córner shopping, exposiciones, talleres y muchas más actividades. Además, Dorian DJ Set, Bigott, Twin Drama, MR. K! y DJ COCO destacan entre los nombres del cartel ...

La edición más veraniega del Vermut Solidario contará con los mejores foodtrucks, una nueva zona chill out, conciertos al aire libre, actividades Family&Friends, un córner shopping, exposiciones, talleres y muchas más actividades. Además, Dorian DJ Set, Bigott, Twin Drama, MR. K! y DJ COCO destacan entre los nombres del cartel musical. Por ello, si están en Barcelona, el próximo domingo 17 de julio, tienes una cita en l'Antiga Fàbrica d’Estrella Damm la novena edición del evento: Summer Vibes by Vermut Solidario. Una edición que se centrará en la ayuda a los más pequeños apoyando a la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu. Así, habrá seis zonas pensadas para disfrutar de nueve horas non stop de diversión: food&drinks, music, shopping corner by PopPlaces, trends lab, family zone by Atrápalo, y activities. Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un nuevo chill out y zonas en las que disfrutar de conciertos al aire libre, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte, talleres y muchas más novedades.
 
Una edición que se vuelca en la infancia y en las causas que los propios fans del evento han decidido apoyar en su página de Facebook. Así, el 70% de los beneficios se donarán a Pulseras Candela en beneficio de la investigación del Cáncer Infantil de la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu. El 30% restante, se destinará equitativamente entre Proyecto Quimions, Sonrisas de Bombay y Casal del Infants, todo centrados en la infancia. También habrá un shopping córner by PopPlaces reunirá numerosas pop-up stores de las mejores marcas handmade y sostenibles de Barcelona; que se combinaran con un laboratorio de tendencias musicales y de arte en la terraza chill out. Además de actividades para todos los públicos amenizaran el domingo vermutero: una zona familiar organizada por Atrápalo, monólogos, beauty sessions y tratamientos gracias a Treatwell, torneos de minisoccer, photocalls, un exclusivo servicio de transporte gracias a Yugo y un sinfín de sorpresas.
 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder