publicidad
sony y antonio miro desfilan juntos en la o8o barcelona fashionnbsp

Cultura y Espectáculos ,

Sony y Antonio Miro desfilan juntos en la o8o Barcelona Fashion 

 [07 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Integrados en la nueva colección de Antonio Miro, los auriculares de Sony demuestran que lo importante está en los pequeños detalles. 

Charo Sánchez

La firma Antonio Miro, insignia de la moda con sede en Barcelona y más de 35 años de trayectoria, presentó su nueva colección “Arquitectura del color” con la colaboración de Sony en la cuarta jornada de la semana de la moda de Barcelona entorno una gran expectación. Los auriculares MDR-100ABN, de Sony, fueron el complemento estrella de los nuevos diseños de la firma, ideados por el director creativo de la marca, Albert Villagrasa, que irrumpieron con una paleta de colores fresca y con mucha luz.
 
La presencia de los auriculares de Sony en esta nueva colección para hombre y mujer Spring-Summer 2017 representa el maridaje perfecto entre moda y tecnología. Los MDR-100ABN, con un diseño único e impactante, se unen una colección marcada por la calidad de los materiales y de los acabados y por los cortes limpios. La propuesta respira el refinamiento y la originalidad que definen a las dos marcas, apostando siempre por la convivencia entre modernidad y tradición.