publicidad
bulgari irremediablemente reconocible

Moda y Tiendas, Otros,

Bulgari, irremediablemente reconocible

 [08 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Mayte Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis


Esta semana, Bulgari dio la bienvenida a la prensa internacional, socialites y VIPs, en la Embajada de Italia en París, una de las más bonitas y prestigiosas del mundo, construida entre 1732 y 1733, para disfrutar de un exclusivo evento, con sus joyas como primeros protagonistas y cuyos anfitriones fueron Giandomenico Magliano, Embajador de Italia  y Jean-Christophe Babin, de Bulgari Group.

Mayte Martínez

La colección Magnificent Inspiration reúne tres inspiraciones: la osada Extravaganza italiana, el romántico Eden Mediterráneo, y la tradición y origen romanos. Maestro de las piedras preciosas, Bulgari es un joyero de múltiples facetas, que deslumbra con el glamour italiano y la elegancia de Roma. Diseña con brillo y color, y sus colecciones son inmediatamente reconocibles, siempre exquisitas. El estilo distintivo de la Maison se expresa con las piedras preciosas, los volúmenes audaces y la adaptabilidad en su diseño, enriquecido por la inagotable creatividad italiana, que no se parece a ninguna otra. Inspirado por su pasado romano, Bulgari diseña con el arte y la arquitectura de su tierra natal, recordando la grandeza de la Ciudad Eterna, en cada una de sus visionarias creaciones.

A su llegada, los invitados fueron cautivados por estas nuevas piezas de alta joyería, que Bulgari mostró en los magníficos salones de la Embajada. Además, dieciséis modelos desfilaron con las diferente piezas, en exclusiva para estos 250 invitados, y sus vestidos también reflejaban el glamour y la esencia de las nuevas colecciones. Así, el blanco es la tradición romana, el púrpura como la Extravaganza italiana, y el verde del Edén Mediterráneo.

Después del espectacular desfile, los invitados disfrutaron de un cóctel en el jardín, con la actuación en directo del DJ Sergio Tavelli, que amenizó la velada. Además de la Prensa Internacional, entre las socialites y VIPs que estuvieron en el evento, cabe destacar a la actriz americana Misha Barton, la top model Lottie Moss, Naty Abascal, HSH Princess Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, el Principe y la Princesa Carlo and Camilla di Borbone-Due Sicilie, la influencer Xenia Tchoumi, el arquitecto Peter Marino, Chiara Ferragni y David Jarre, todos fotografiados por David Atlan.