Tu hogar organizado con estilo gracias a las propuestas de Leroy Merlin

Charo Sánchez

Esta colección Ordenación 2016 ofrece lo último en soluciones de almacenaje versátiles para todos los hogares. 

07/07/2016

Una de las grandes preocupaciones de los hogares españoles es el espacio. Las casas tienden a ser pequeñas y la organización es clave para mantener la casa ordenada. Por ello, Leroy Merlin presenta su colección de Ordenación 2016: cajas, estanterías, baldas, todas una serie de opciones combinables disponibles en diferentes tamaños, colores y formas. ...

Una de las grandes preocupaciones de los hogares españoles es el espacio. Las casas tienden a ser pequeñas y la organización es clave para mantener la casa ordenada. Por ello, Leroy Merlin presenta su colección de Ordenación 2016: cajas, estanterías, baldas, todas una serie de opciones combinables disponibles en diferentes tamaños, colores y formas. Propuestas que, además de aportar soluciones de almacenaje, proporcionan un toque diferente cargado de estilo en la decoración de tu hogar. En este sentido, Leroy Merlin, consciente de la gran variedad de necesidades, ha creado una colección de diversos estilos para que se adecúen a todos los gustos y a los diferentes estilos de vida. Su nueva propuesta incluye modelos más versátiles, que se pueden instalar tanto en habitaciones como en salones, y en los que además, gracias a su variedad de colores, se podrán combinar con el resto de ambientes siguiendo las últimas tendencias.
 
Además, la tarea de mantener todo en su sitio cuando los más pequeños se adueñan del hogar es uno de los hándicap en la ordenación. Por ello, es necesario tener los sitios de almacenaje accesibles y, si es posible, a nivel del suelo para estimular a los niños a mantener la cada ordenada. Además, para que la vivienda no se convierta en un pequeño «campo de batalla », es recomendable que los juguetes estén ordenados en sus propias habitaciones. De este modo, Leroy Merlin propone varias opciones como la Serie Dulces Sueños, un modelo que se puede encontrar en diferentes tonos pastel ideal para cualquier habitación infantil, o la Serie Popping, la cual se compone de un stand y una estantería, para aquellos que apuesten por una decoración más lineal. Por otro lado, para evitar ocupar mucho espacio en las zonas comunes, los armarios y estanterías se convierten en la solución más práctica; ya que nos permite organizar todos nuestros objetos de una forma decorativa y aportando amplitud a la estancia. Si el espacio es un problema en el hogar, la Serie Prekit ofrece la opción de estanterías con fondo reducido de 16 cm para poder aprovechar todo el sitio disponible. Con las series Box, Rubick y la misma Prekit podrás hacer la composición que más se adapte a ti, ya que son modulares y además, gracias a su versatilidad podrás instalarlas en cualquier habitación.
 
 
Otra de las opciones más comunes para suplir la falta de espacio es la de integrar dos ambientes con funciones distintas en una misma habitación. Para quienes, por ejemplo, cuentan con una pequeña zona de trabajo o estudio dentro del dormitorio o la sala de estar, Leroy Merlin sugiere las estanterías modulares que permiten usar cajas extraíbles. A través de esta solución, podrás tener perfectamente localizados objetos de uso diario, y otros que se prefieran tener a mano aunque no se utilicen tanto. De esta manera, Leroy Merlin ofrece múltiples ideas y soluciones prácticas para mantener el hogar ordenado sin necesidad de ocupar un gran espacio en la casa. Propuestas que se adaptan a los diferentes estilos de vida de las personas siguiendo, al mismo tiempo, las tendencias más actuales en decoración.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder