Las letras más emblemáticas de Alejandro Sanz, en los vasos de Nocilla

Charo Sánchez

Coincidiendo con el inicio de su gira "Sirope Vivo" en España, canciones como Corazón partío o Mi soledad y yo decoran estos vasos.

08/07/2016

Algunas de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz decoran los nuevos vasos de Nocilla, en una colección única donde predomina el romanticismo y carisma del artista. Esta es la primera vez que el cantante colabora con Nocilla, dando vida a esta nueva colección. “Estoy muy contento al ver algunas ...

Algunas de las canciones más emblemáticas de Alejandro Sanz decoran los nuevos vasos de Nocilla, en una colección única donde predomina el romanticismo y carisma del artista. Esta es la primera vez que el cantante colabora con Nocilla, dando vida a esta nueva colección. “Estoy muy contento al ver algunas de mis canciones en unos vasos tan míticos que forman parte de la memoria de muchas familias. La nueva colección está formada por cuatro modelos diferentes, con letras de algunas de las canciones más aclamadas del artista: Si tú me miras, Corazón partío, Mi soledad y yo y Capitán tapón, de su último disco ‘Sirope’ dedicada a su hijo. De hecho, esta colaboración coincide con la puesta en marcha de su gira ‘Sirope Vivo’, que desde el 8 de julio con su primer concierto en Barcelona y hasta el 5 de diciembre recorrerá gran parte del país. 
 
Los vasos de Nocilla ocupan un lugar muy especial en las cocinas españolas, al formar parte de la mayoría de vajillas de nuestro país. Un clásico que siempre ha estado al lado de la moda y los artistas españoles, lanzando colecciones de la mano de diseñadores y artistas tan aclamados como Victorio y Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Vicky Martín Berrocal o Rosario Flores. Con esta nueva colaboración, Nocilla vuelve a acercarse a sus consumidores con una colección que sin duda será de las más aclamadas, al mismo tiempo que muestra su apuesta y su apoyo a los talentos nacionales. Los nuevos vasos de Nocilla están disponibles en los puntos de venta habituales en los formatos de Nocilla Original y Nocilla Dúo de 200g, 400g y 1kg. El lanzamiento está apoyado por una campaña de publicidad en televisión protagonizada por el artista y en la que podremos oír su tema Capitán tapón. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder