El maquillaje para esta primavera

Falta menos de un mes para que la primavera nos regale los primeros rayos de sol de la temporada. Es momento para dar un toque de color a nuestro rostro. 

28/02/2014

Dejamos atrás el frío y la ropa de invierno para adentrarnos en la estación más colorida del año. La primavera puede ser lluviosa e inestable pero también cálida y alegre. Es una época de cambios, de renovación y de florecimiento en todos los sentidos. En esVivir os acercamos las últimos ...

Dejamos atrás el frío y la ropa de invierno para adentrarnos en la estación más colorida del año. La primavera puede ser lluviosa e inestable pero también cálida y alegre. Es una época de cambios, de renovación y de florecimiento en todos los sentidos. En esVivir os acercamos las últimos tendencias y consejos de maquillaje para que dejéis florecer vuestra belleza en primavera. 

La firma Marionnaud acaba de lanzar muchas novedades en maquillaje que podréis encontrar en cualquiera de sus tiendas. En esVivir os destacamos dos productos: los polvos radiantes de primavera y la brocha Kabuki.

Los polvos te darán un toque de color y de luz a tu piel. Además, este maquillaje aporta un bronceado perfecto: la combinación de polvos minerales (más del 80%), finas partículas brillantes y aceite de Argán ofrecen un acabado sedoso y natural a tu rostro.

Elegantemente presentado en un estuche negro con adornos en relieve, estos polvos mágicos se convierten en una estimulante fragancia que te transportará en un viaje sensorial a cálidas arenas.

Con sus suaves cerdas de pelo de cabra, la brocha Kabuki es la herramienta de aplicación ideal para los polvos radiantes de primavera. Esta brocha profesional extiende el maquillaje de manera uniforme en la cara. Es práctica y perfecta para viajes, ya que gracias a su pequeño formato y su envase de tubo metálico sus cerdas permanecen protegidas. Además, ofrece una bella y práctica empuñadura de metal. 

                                                         

Otra interesante propuesta es la de la firma Rituals. Iván Prieto, make-up artista de la marca nos desvela qué tonos y acabados se llevarán y cómo conseguir el look de la temporada.

Esta primavera se llevará un look fresco y discreto. Para conseguir una piel sin brillos y ligeramente satinada os recomendamos el nuevo fondo Matt Finish Foundation Spf15. Es ideal para todo tipo de pieles, y contiene extracto de piedras preciosas que iluminarán la piel y minerales que aportarán calor sin asfixiarla.

Las morenes y/o las pielas más doradas tendrán en los tonos bronce sus mejores aliados para la mirada esta primavera 2014, combinándolos con un labial rosa palo para un look natural o con un labial rojo oscuro si lo que buscas es uno más sofisticado.

Las rubias y/o pieles pálidas se alían con los tonos malva o rosas suaves combinados con verde en los ojos y tonos similares en los labios durante el día, y rosas y malvas más subidos de tono por la noche. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder