El guardarropa de una chica 10: Zendaya

Mirian Díaz

Zendaya es una joven actriz muy conocida por su participación en diversas series Disney y su estilo fresco, moderno y osado es un referente a seguir por muchas jóvenes

13/07/2016

Zendaya tiene 19 años y es una chica Disney. Su nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman y es bailarina, actriz, modelo y cantante estadounidense. Se hizo popular a raíz de interpretar varios personajes de series emitidas por la cadena Disney Channel: Shake it up y K.C. Undercover, y su ...

Zendaya tiene 19 años y es una chica Disney. Su nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman y es bailarina, actriz, modelo y cantante estadounidense. Se hizo popular a raíz de interpretar varios personajes de series emitidas por la cadena Disney Channel: Shake it up y K.C. Undercover, y su estilo, a pesar de su corta edad, no deja a nadie indiferente.  

Es una persona muy enérgica y positiva. Siempre está sonriendo y su optimismo y vitalidad traspasan la pequeña pantalla. La joven triunfa en televisión y las jóvenes quieren copiar sus looks. Le gusta mucho el blanco y el negro, colores básicos que no pueden faltar en su armario. Es una it girl en potencia y una fuente de inspiración para las más presumidas. Si quieres imitar su estilo, no tienes más que estar informada de las últimas tendencias y encajarlas en tu día a día con personalidad tal y como hace ella.

Incluye unos pantalones anchos de corte midi, un crop top ceñido y unas sandalias taconazo con pulsera en el tobillo, y habrás obtenido un estilismo diez. No hace mucho tiempo, ella lo supo llevar con mucho estilo con le pelo llevado atrás y unos stilettos. Estaba espectacular al igual que suele estarlo en la alfombra roja. En la calle suele decantarse por pantalones desgastados y con rotos, y sabe explotarlos de la mejor manera posible con camisetas estampadas y sandalias de plataforma.     

Es muy conocida por sus cambios de peinado y por el nail art, algo de lo que presume cada vez que puede. Es muy arriesgada y en alguna ocasión la hemos podido ver desfilar con vestimentas de estilos muy variopintos de firmas de moda tan célebres como Michael Kors, Peter Pilotto, Kenzo, Marchesa o Rosie Assoulin.

Para lucir tan radiante como Zendaya hay que vestir a la última, teniendo en cuenta las prendas que más nos favorecen. Ella se decanta por pantalones palazzo con tops a juego, faldas de volantes y chaquetas de cuero, faldas largas con aberturas infinitas y camisas transparentes, o monos estampados con minibolsos con cadena, ¿te apuntas a su estilo inconformista e irreverente?

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder