publicidad
el guardarropa de una chica 10 zendaya

Moda y Tiendas,

El guardarropa de una chica 10: Zendaya

 [13 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Zendaya es una joven actriz muy conocida por su participación en diversas series Disney y su estilo fresco, moderno y osado es un referente a seguir por muchas jóvenes

Mirian Díaz

Zendaya tiene 19 años y es una chica Disney. Su nombre completo es Zendaya Maree Stoermer Coleman y es bailarina, actriz, modelo y cantante estadounidense. Se hizo popular a raíz de interpretar varios personajes de series emitidas por la cadena Disney Channel: Shake it up y K.C. Undercover, y su estilo, a pesar de su corta edad, no deja a nadie indiferente.  

Es una persona muy enérgica y positiva. Siempre está sonriendo y su optimismo y vitalidad traspasan la pequeña pantalla. La joven triunfa en televisión y las jóvenes quieren copiar sus looks. Le gusta mucho el blanco y el negro, colores básicos que no pueden faltar en su armario. Es una it girl en potencia y una fuente de inspiración para las más presumidas. Si quieres imitar su estilo, no tienes más que estar informada de las últimas tendencias y encajarlas en tu día a día con personalidad tal y como hace ella.

Incluye unos pantalones anchos de corte midi, un crop top ceñido y unas sandalias taconazo con pulsera en el tobillo, y habrás obtenido un estilismo diez. No hace mucho tiempo, ella lo supo llevar con mucho estilo con le pelo llevado atrás y unos stilettos. Estaba espectacular al igual que suele estarlo en la alfombra roja. En la calle suele decantarse por pantalones desgastados y con rotos, y sabe explotarlos de la mejor manera posible con camisetas estampadas y sandalias de plataforma.     

Es muy conocida por sus cambios de peinado y por el nail art, algo de lo que presume cada vez que puede. Es muy arriesgada y en alguna ocasión la hemos podido ver desfilar con vestimentas de estilos muy variopintos de firmas de moda tan célebres como Michael Kors, Peter Pilotto, Kenzo, Marchesa o Rosie Assoulin.

Para lucir tan radiante como Zendaya hay que vestir a la última, teniendo en cuenta las prendas que más nos favorecen. Ella se decanta por pantalones palazzo con tops a juego, faldas de volantes y chaquetas de cuero, faldas largas con aberturas infinitas y camisas transparentes, o monos estampados con minibolsos con cadena, ¿te apuntas a su estilo inconformista e irreverente?

 

  *Fotos: Twitter