Hommu, vinilos para bebés felices

Sonia Baños

¿Deseas una decoración bonita pero diferente para la habitación de tu peque? ¿Aún no sabes que poner en ese rincón tan especial? Pues eso es que todavía no conoces a Hommu, una tienda de vinilos y decoración de Barcelona que te ofrece mucho más que un producto, te brinda un concepto de vida. 

20/07/2016

Diseños con corazón Hommu pretente que tu casa sea realmente un hogar. Para ello, fabrican y venden vinilos y objetos de decoración que no sólo llenen un espacio físico sino que también llenen tu alma, tu corazón, que provoquen emociones… Sus mensajes y conceptos hacen que desde el primer momento te ...

Diseños con corazón
Hommu pretente que tu casa sea realmente un hogar. Para ello, fabrican y venden vinilos y objetos de decoración que no sólo llenen un espacio físico sino que también llenen tu alma, tu corazón, que provoquen emociones… Sus mensajes y conceptos hacen que desde el primer momento te sientas identificado con ellos. Son objetos con mensajes que te hacen sentir bien, feliz, optimista. 
 
Su oferta es innumerable. En su tienda online podréis encontrar distribuidos los productos en función de la estancia que queráis decorar:  toda la casa, cocina, dormitorio, niños, mascotas, mini vinilos, hommu sapiens, personalizables, friends… también por tamaño, en función del utensilio que quieras decorar (termomix, mac…) o, incluso, organizados por diseñadores. 
 
¿Quieres descubrir alguno de sus diseños?
 
Este cuelga llaves es de lo más práctico, ¿no crees?
 
 
¿Qué tal si le rindes un homenaje a tu ciudad?
 
 
Una nueva forma de ver a la familia
 
 
En hommu también podéis encontrar otros objetos originales
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Súper especiales! ¿no creéis? A nosotras desde luego nos han enamorado. 
 
Una apuesta por lo eco
En Hommu les importa por encima de todo la calidad, la ecología y la creatividad. No venden simplemente un bonito diseño, sino que también quieren compartir con todos nosotros bonitas ideas perfectas para gente que comparte sus principios, la vida sana y la positividad. Además, son especialmente responsables con el medio ambiente y se comprometen en la labor de hacer del planeta un hogar sostenible, equilibrado y sano. Por ello, sólo trabajan con proveedores que producen siguiendo los criterios de sostenibilidad con el medio ambiente y responsabilidad social. Sus productos siempre están hechos con materiales que cumplan los siguientes requisitos: que tengan una larga vida útil o que sean reciclables. 
 
¡Échale un vistazo a su tienda online! ¡Seguro que te enganchas!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder