Aphotecary Preparations, concentrados faciales personalizados de Kiehl’s

Sonia Baños

Hoy queremos hablaros de un producto que hoy en día es novedoso pero que recupera la antigua forma de tratar las pieles, aportándole a cada dermis lo que ella y sólo ella necesita. Se trata de una nueva gama de Kiehl’s compuesta por elixires de belleza que ofrece concentrados diseñados a medida para tratar los problemas específicos de cada clienta. 

20/07/2016

Apothecary Preparations de Kielh’s son unos concentrados faciales personalizados que se preparan a medida de cada clienta. Para ello, lo primero que hay que hacer es ofrecer un diagnóstico de la piel de la persona que solicita el servicio siempre en un punto de venta Kiehl’s. Allí, un especialista de ...

Apothecary Preparations de Kielh’s son unos concentrados faciales personalizados que se preparan a medida de cada clienta. Para ello, lo primero que hay que hacer es ofrecer un diagnóstico de la piel de la persona que solicita el servicio siempre en un punto de venta Kiehl’s. Allí, un especialista de la marca os dirá cómo es vuestra piel, qué necesita y cómo ayudarla a solucinar sus problemas de belleza. 
 
 
Después de realizar el diagnóstico, el experto selecciona dos complejos activos que se añaden a un tratamiento base, Skin Strengthening Concentrate. Una vez en casa, debes mezclar los tres productos antes de aplicarlos. 
 
Cómo se utiliza 
Este nueva combinación de tratamientos de Kiehl’s se utiliza mañana y noche de manera habitual. Una vez está la piel limpia y libre de impurezas y cuando hayamos mezclado los dos productos de Apothecary Preparations junto con el tratamiento base, aplicamos una pequeña cantidad de producto por todo el rostro y extendemos mediante ligeros masajes hasta que penetre en profundidad. 
A continuación, la piel ya estará preparada para utlizar tu crema hidratante habitual. 
 
 
El precio de la combinación de 2 productos Apothecary Preparations y la crema base es de 95 € y estará a la venta a partir de Septiembre en Boutiques seleccionadas de la marca. 
 
¿Te apetece probar en tu propia piel los beneficios de Apothecary Preparations de Kiehl’s? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder