Garnier activa tu piel con la nueva línea Skin Active

Sonia Baños

Garnier presenta la primera línea que mezcla el poder los antioxidantes con los activos dermatológicos más eficaces para acabar con los efectos de las agresiones externas en la piel.

21/07/2016

Skin Active de Garnier es una nueva línea de tratamientos muy prácticos y sin parabenos ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. En ella, podrás encontrar productos que luchan contra cuatro problemas principales del rostro: las impurezas, la piel apagada, la deshidratación y las imperfecciones. Acaba con ...

Skin Active de Garnier es una nueva línea de tratamientos muy prácticos y sin parabenos ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. En ella, podrás encontrar productos que luchan contra cuatro problemas principales del rostro: las impurezas, la piel apagada, la deshidratación y las imperfecciones. 
 
Para acabar con las imperfecciones Garnier apuesta por dos Aguas Micelares que limpian y purifican nuestra piel.  Podemos optar por un Aqua Micelar todo-en-uno o por un Agua Micelar en Aceite que aportan una sensación de confort extremo a la piel. 
 
 
Con la nueva BB Cream de Garnier tendrás al instante buena cara y una piel hidratada y radiante. Este nuevo producto hidrata, unifica, corrige, ilumina y protege. Está disponible en un tono claro y en un tono medio. BB Cream de Garnier Hidratante Diario Todo-en-Uno combina todas las etapas clave de tu rutina de belleza en un solo gesto. Gracias al poder anti-oxidante de la Vitamina C, reaviva el brillo y la luminosidad de la piel. 
 
 
El nuevo Hydra Bomb de la línea SkinActive de Garnier es un hidratante intensivo antioxidante que recarga de agua la piel, protegiéndola contra las agresiones externas. Hidrata las 5 capas de la piel, rellena líneas y pequeñas arrugas y proporciona una protección antioxidante y anti-UV. Además, su textura ligera y sin brillos lo convierten en un tratamiento ideal para todo tipo de pieles. 
 
 
Pure Active 3 en 1 de Garnier se puede utilizar como limpiador, como exfoliante y como mascarilla, dándole un tono uniforme a la piel. Además, con el ExfoCepillo desobstruyes los poros en profundidad extrayendo los puntos negros. Es un producto anti-brillos, anti-granos y anti-marcas.
 
 
¿Necesita tu piel una dosis de energía extra?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder