Rosâge de Anne Möller, una nueva línea para cuidarte a partir de los 50

Sonia Baños

A partir de los 50, la mujer sufre una serie de cambios internos que se reflejan en el exterior. La piel se resiente especialmente y se muestra más flacida, con falta de luminosidad y deshidratada. Irremediablemente, la llegada de la menopausia provoca que tengamos que cuidarnos más de lo habitual y de manera algo distinta.

22/07/2016

Para cuidar de manera específica de nuestra piel cuando llega esta época de nuestra vida, Anne Möller nos presenta una nueva línea de tratamiento facial especial para mujeres que ya han pasado la cincuentena. Se trata de unos tratamientos que tienen como objetivo cubrir las necesidades de las pieles más ...

Para cuidar de manera específica de nuestra piel cuando llega esta época de nuestra vida, Anne Möller nos presenta una nueva línea de tratamiento facial especial para mujeres que ya han pasado la cincuentena. Se trata de unos tratamientos que tienen como objetivo cubrir las necesidades de las pieles más maduras supliendo sus carencias y ayudándole a llevar esta etapa de cambios en su vida de la mejor manera. 
 
Con la menopausia los niveles de colágeno y elastina bajan y la piel se muestra deshidratada, menos densa y elástica, y se vuelve más frágil. En este momento es necesario utilzar un tratamiento específico para esta edad.
 
El secreto está en su fórmula
la nueva gama Rosâge de Anne Möller está formulada a base de ingredientes que actúan como suplementos cosméticos que compensan la falta de proteínas de la piel como el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico o los proteoglicanos. Además, los productos de la nueva gama Rosâge contienen el complejo Probiotic Skin Supplement que está lleno de activos que estimulan el poder de regeneración de la dermis. Además, ayudan a que ésta se regenere de forma natural fortaleciendo su arquitectura y su calidad. El resultado es una piel con menos arrugas y un rostro más luminoso. 
 
La gama Rosâge está compuesta por una crema hidratante para el día (Rich Repairing Cream) con factor de protección 15; una crema extra-hidratante para el día (Extra Rich Repairing Cream) con factor de protección 15; un tratamiento de noche nutritivo (Nourishing Night Oil-in-cream); un gel concentrado (Concentrated Hyaluronic Acid Gel); y un sérum reparador y perfeccionador (Perfecting and Repairing Serum). 
 
¿Has superado ya la barrera de los 50 y notas cómo tu piel ha cambiado? ¿Necesitas un tratamiento específico para cuidar tu piel madura?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder