Aqua-Gelée de Biotherm, un nuevo tratamiento en gel para hidratar en profundidad

Sonia Baños

Con la llegada del calor necesitamos productos que refresquen nuestra piel y nos permitan aguantar las altas temperaturas del verano de la mejor manera posible. Tanto cara como cuerpo necesitan de una hidratación extra y de texturas cómodas y refrescantes que permitan una hidratación extrema y eficaz. 

26/07/2016

Todo esto y mucho más lo consigue el nuevo tratamiento de Biotherm para el cuerpo. Aqua-Gelée es un gel hidratante súper práctico que no sólo refresca la piel, sino que también la hidrata durante más de 48 horas de forma especialmente eficaz. Un gel cómodo eficaz Aqua-Gelée de Biothem se caracteriza principalmente por ...

Todo esto y mucho más lo consigue el nuevo tratamiento de Biotherm para el cuerpo. Aqua-Gelée es un gel hidratante súper práctico que no sólo refresca la piel, sino que también la hidrata durante más de 48 horas de forma especialmente eficaz. 
 
Un gel cómodo eficaz
Aqua-Gelée de Biothem se caracteriza principalmente por su increíble textura y por la sensación ultra-fresca que recorre tu cuerpo cuando te lo aplicas. Hidrata tanto como una leche corporal y nutre las zonas más necesitadas como son las manos, los pies, las rodillas o los codos… Además, este nuevo producto para el cuerpo de Biotherm ilumina la piel gracias a su textura acuosa y gel. Sus ingredientes se funden con la piel de una manera inmediata algo que permite que te vistas nada más aplicártelo. 
 
El nuevo Aqua-Gelée de Biotherm
- Hidrata
- Refresca
- Nutre
- Calma
 
El nuevo Aqua-Gelée de Biotherm incorpora la fragancia de Lait Corporel, además de aceites cítricos naturales que aportan un toque energizante y vivificante. 
 
 
Cómo se utiliza el nuevo Aqua-Gelée
Aplícate el nuevo Aqua-Gelée de Biotherm por todo el cuerpo cada mañana tras la ducha. Distribúyelo mediante masajes circulares y ascendentes desde los pies al cuello haciendo especial incapié en las zonas deshidratadas como son pies, rodillas, manos o codos. 
 
El precio del nuevo Aqua-Gelée de Biotherm es de 25€
 
¿Te parece atractivo el nuevo producto de Biotherm para el cuerpo? ¿Utilizas en verano algún producto hidratante que te ayude a refrescar tu piel? ¿Optas por productos en textura gel?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder