Keter viste tu jardín con la última generación en decoración 

Charo Sánchez

El panel que forma el suelo es de alta resistencia e incluye rejilla de ventilación para garantizar un perfecto estado.

12/07/2016

Keter va un paso más allá en la tecnología y el diseño con Oakland, una caseta para jardín que rompe con lo establecido. Basada en la exclusiva tecnología RTC de Keter, la serie Oakland es una nueva línea de casetas que se aúnan estilo, versatilidad, resistencia, calidad y dureza. Por ...

Keter va un paso más allá en la tecnología y el diseño con Oakland, una caseta para jardín que rompe con lo establecido. Basada en la exclusiva tecnología RTC de Keter, la serie Oakland es una nueva línea de casetas que se aúnan estilo, versatilidad, resistencia, calidad y dureza. Por ello, Oakland es un nuevo concepto de casetas para jardín que apuesta por la tecnología de vanguardia con una atractiva propuesta de fácil montaje, gran solidez y atractivo diseño. Así, Oakland es una caseta de aspecto minimalista que cuenta con un tejado diseñado efecto tejas 3D, de 3,2mm de espesor, con estructura de vigas que proporciona un refuerzo extra. Su diseño incluye, además, un tejado reforzado  para ofrecerte la máxima estabilidad con sistema de deslizamiento de nieve para ofrecerte siempre el máximo rendimiento incluso frente a  las condiciones meteorológicas más adversas.
 
Por lo que respecta a su exterior alberga sorpresas que aúnan impacto estético y funcionalidad, como sus ventanas de estilo victoriano o el tragaluz a lo largo del techo, perfectos para permitir la entrada de luz natural y darle encanto a su aspecto. Además, sus paredes imitan la madera y tienen un efecto degradado, al estilo rústico, que se puede personalizar a gusto del usuario, ya que incorpora un pretratamiento para que puedas pintarla y decorarla acorde al resto de la decoración del jardín. Asimismo, esta nueva propuesta de Keter cuenta con doble puerta fortificada, para mejorar su resistencia, y ofrece la posibilidad de cierre con candado, así como cierre interno para mayor seguridad. El panel que forma el suelo es de alta resistencia e incluye rejilla de ventilación para garantizar el perfecto estado de su continente. Por último, destacar que Oakland está diseñado para un fácil montaje gracias a su sistema de lengüeta y un sistema de ranura para fácil ensamblaje. De hecho, el diseño especial del tejado, con un conjunto de tejas ensambladas, permitirán montar el techo de una forma fácil y rápida.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder