Disfruta en familia de Caixa Forum

Victoria Carmona

El verano es la época ideal para realizar actividades en familia y por ello Caixa Forum Madrid ha organizado durante los meses de julio y agosto una serie de actividades pensadas para los padres y para los hijos sobre música, cine, arte, tecnología, etc.

15/07/2016

Si lo tuyo es la música Del 18 al 21 de julio el Quartet Brossa ofrecerá un espectáculo en el que marionetas e instrumentos de cuerda crean un diálogo especial. Quartet Bossa es un cuarteto de cuerda con ganas de tener siempre nuevas experiencias, coincide en el escenario con el universo ...

Si lo tuyo es la música

Del 18 al 21 de julio el Quartet Brossa ofrecerá un espectáculo en el que marionetas e instrumentos de cuerda crean un diálogo especial. Quartet Bossa es un cuarteto de cuerda con ganas de tener siempre nuevas experiencias, coincide en el escenario con el universo poético y sensible del reconocido titiritero Jordi Bertrán. El diálogo entre marionetas de hilo e instrumentos de cuerda generará escenas imprevistas, personajes estrafalarios, instantes evocadores y ratos de embelesada diversión para todos los públicos.

Cine para los pequeños

Se ha programado un ciclo de películas con la colaboración de MODlband Proyectos Culturales, llenas de aventuras y emociones, de esas de las que nuestros hijos disfrutan al máximo. Todas al precio de cuatro euros.

Las propuestas son:

-La canción del mar (+4 años). Martes 12 de julio

Tras la desaparición de su madre, Ben y Saoirse son enviados a vivir con su abuela a la ciudad. Pero ahí no están bien y deciden escaparse y volver a su hogar, al lado del mar.

-El niño y el mundo (+ 6 años). Miércoles 13 de julio

Un niño pequeño vive con su familia en una idílica zona rural de Brasil, hasta que su padre tiene que irse a trabajar a la ciudad. El niño decide emprender un viaje para encontrarlo.

-Zarafa (+ 4 años). Jueves 14 de julio

Basada en un hecho histórico esta película cuenta la historia de Maki, un niño de diez años que se hace amigo de Zarafa, una jirafa huérfana de la que no se podrá separar.

Talleres

Actividades gratuitas dirigidas a diferentes edades y programadas en diferentes días y horarios.

-   RetratArte en blanco y negro    

Este taller ofrece un viaje en el tiempo para enseñar a retratar en blanco y negro, trabajando el rostro y las expresiones, pero… ¡sin hacer ninguna foto!. Hasta el 28 de agosto, sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 h, domingos y festivos, de 11 a 14h.

- Quiric

Quiric llega a CaixaForum Madrid para divertir y enseñar a los más pequeños a través de la creación de un mundo de formas, sonidos y colores. Hasta el 31 de agosto, todos los fines de semana, de 10 a 20 h. Edad recomendada: de 2 a 5 años.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder