publicidad
smart control 8 el mando del futuronbsp

Tecnologa,

Smart Control 8, el mando del futuro 

 [13 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Reconocido internacionalmente, este mando ha sido galardonado y reconocido por numerosas publicaciones en toda Europa y ha recibido excelentes críticas desde su salida al mercado.

Charo Sánchez

One For All ha lanzado el mando a distancia universal, preprogramado con una aplicación gratuita para móviles. El Smart Control 8, lanzado al mercado el octubre de 2015, permite manejar múltiples dispositivos como si fueran uno solo, y gracias a la app, la configuración se puede ir actualizando a medida que aparezcan nuevos equipos. Actualmente, Smart Control controla hasta ocho dispositivos: TV, TDT (cable, satélite y DVB-T), Blu-ray, DVD, dispositivos de audio, barras de sonidos, videoconsolas y reproductores multimedia. Por ello, publicaciones generalistas y especializadas del sector han reconocido positivamente el gadget, otorgándole diferentes premios. 
 
De atractivo diseño de inspiración futurista y con acabados de calidad, el nuevo Smart Control 8 se puede configurar solo, como todos los mandos de la marca, aunque su principal cualidad es la posibilidad de utilizar una app, compatible con iOS y Android, para su puesta a punto. Esta práctica aplicación, totalmente gratuita, guía al usuario en la configuración del mando, paso a paso, de forma sencilla e intuitiva. Asimismo, la app instalada en el smartphone se comunica con el mando a través de la tecnología Bluetooth Smart de bajo consumo.