RED by Raffel Pages

Rosa Girona

Uno de los mejores peluqueros de nuestro país apuesta por el rojo como el color del otoño ¿Sabes por qué? Porque es el color simbólico de todas aquellas actividades que exigen más pasión que razonamiento. Es una explosión por los años de austeridad y con el rojo el futuro toma forma entre la energía y la emoción. Este mensaje positivo se refleja en RED, su colección.

23/08/2016

Los creadores de la colección argumentan así la elección al rojo como referencia: "Seguimos con la necesidad de reinventarnos y recuperar nuestras vidas... Ya hemos esperado demasiado y cada vez nos sentimos más liberados, después de tanto tiempo de control y austeridad. Tenemos ganas de exhibirnos, dejar atrás las normas, ...

Los creadores de la colección argumentan así la elección al rojo como referencia: "Seguimos con la necesidad de reinventarnos y recuperar nuestras vidas... Ya hemos esperado demasiado y cada vez nos sentimos más liberados, después de tanto tiempo de control y austeridad. Tenemos ganas de exhibirnos, dejar atrás las normas, y fantasear con nuestra vida, ponerle luz y color, divertirnos, dar a nuestra existencia un objetivo mucho más optimista... Queremos ser protagonistas, protagonistas de nuestra propia historia. Y la mejor manera de hacerlo es llamando la atención, queremos estar en todas partes, aceptaremos todas las invitaciones, redescubriremos el glam, la vida social y las tardes con los amigos, seremos las musas de los clubs nocturnos, queremos seducir y ser seducidos, queremos añadir vida a nuestros días pero también a nuestras noches, queremos revivir una época gloriosa y llamativa pero adaptada a ésta generación".

El cabello, sin perder el espíritu urbano y sensual, completa el total look dándole equilibrio. Se buscan formas naturales, funcionales y poco estridentes, simples... Ante todo se busca un encanto sensual. La gama de color se centra en los tonos densos y llamativos...Los tonos vibrantes se mezclan con tonos tierra, provocando un juego de brillos seductores.  

El maquillaje se acentúa con miradas provocadoras y encantadoras y labios vestidos de sofisticación con tonos más intensos y mates. En cambio, a la base se le añade toques brillantes y satinados. 

¿Por qué rojo?

Más argumentos alrededor del color de la pasión: "Porque está ligado a las emociones fuertes, no es extraño que existan 105 tonalidades de rojo... Simboliza pasión y la lucha, es un color extrovertido, cálido, el color del placer, de la valentía, de seducción y del amor. Porque es estimulante y aporta energía, nos consigue animar y activar,... Porque cuando pensamos en este color lo hacemos siempre desde el lado de las emociones, ya que es una tonalidad totalmente emocional y muy ligada a la parte más pasional y animal del ser humano. Porque las emociones mueven el mundo y porque en Raffel Pagés hacemos día a día una peluquería emocional y este color simboliza a la perfección este sentimiento", nos explican los creadores de la colección.

¿Te gusta? ¿ Apostarás también por el rojo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder