El día del tatuaje

El 17 de julio queda señalado en el calendario como la fecha de celebración informal del National Tattoo Day.

15/07/2016

Un día en el que homenajear esa parte de la piel en la que la personalidad queda marcada en tinta. Como prueba de la fuerza del fenómeno tattoo, sobre todo durante los últimos años, Estados Unidos lidera a nivel global una celebración en la que los tatuajes dicen mucho de ...

Un día en el que homenajear esa parte de la piel en la que la personalidad queda marcada en tinta. Como prueba de la fuerza del fenómeno tattoo, sobre todo durante los últimos años, Estados Unidos lidera a nivel global una celebración en la que los tatuajes dicen mucho de las personas que los llevan: según un estudio de la Universidad de Viena, las personas con tatuajes tienden a ser más extrovertidas, buscadoras de experiencias, y con identidades únicas.

¿Qué dicen de nosotros los tatuajes que llevamos?
Con motivo del lanzamiento de su propia colección de flash tattoos o tatuajes efímeros, Kaiku Caffè Latte analiza el significado de los tatuajes más comunes.

 

Geométricos: son la elección idónea para aquellos que piensan que en la simplicidad y elegancia está el gusto. Personas sofisticadas, modernas y con gusto por lo estético.

 

 

De inspiración étnica: se han convertido en símbolo no oficial de eventos de tanta magnitud como el festival de Coachella. Personas festivaleras, con espíritu joven y pasión por la cultura bohemia.

 

Textuales: Quienes los llevan tienden a ser prácticos y, al mismo tiempo, evocadores: los tatuajes con texto están menos abiertos a interpretaciones pero, a la vez, sugieren vínculos con momentos íntimos de la vida de la persona. Una canción o una frase inspiradora son los tatuajes estrella de esta tipología.

 

De inspiración asiática: Hay vida más allá de las populares letras chinas de los años 90. Los tatuajes de inspiración asiática actuales revelan una fascinación de quien los lleva por lugares lejanos y exóticos: son las personalidades más viajeras y soñadoras las que reflejan en su piel su carácter mediante diseños inspirados en el lejano oriente.

 

 

¿Cómo conseguir un ephemeral tattoo a pie de playa? En el espacio que Kaiku Caffè Latte que se instalará a pie de playa en un roadshow especial por el litoral mediterráneo. Diseños geométricos, de inspiración asiática o textuales, para que los más cafeteros puedan demostrar cómo llevan el verano en la piel y, con su tatuaje, participar para ganar un viaje a Tokio, cuna del body art.
Más información en www.facebook.com/kaikucaffelatte

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder