Los mejores estos cócteles refrescantes

Victoria Carmona

Las noches de verano son largas y están hechas para disfrutar del alivio que nos da el calor diurno y qué mejor que deleitarse con algunos cócteles que nos refresquen y nos hagan pasar un buen rato al lado de familia y amigos.

19/07/2016

En sólo 5 minutos puedes tener preparadas unas bebidas con o sin alcohol, con naranja, mango o limón. Apunta estas recetas, hazte con los ingredientes necesarios y prepáralas tú propio cóctel en casa. Pasión latina INGREDIENTES: 2 partes de ron balnco 3 gotas de amago de durazno o licor de melocotón ½ medida de pulpa ...

En sólo 5 minutos puedes tener preparadas unas bebidas con o sin alcohol, con naranja, mango o limón. Apunta estas recetas, hazte con los ingredientes necesarios y prepáralas tú propio cóctel en casa.

Pasión latina

INGREDIENTES:

2 partes de ron balnco

3 gotas de amago de durazno o licor de melocotón

½ medida de pulpa de maracuyá o fruta de la pasión

½ medida de zumo de piña exprimido

6 – 8 cubitos de hielo

PREPARACIÓN: extraemos la pulpa del maracuyá con una cucharita y hacemos una especie de papilla. Después, llenamos una coctelera con hielo y añadimos 2 partes de ron, unas gotas de amargo, media parte del zumo de piña y media parte del puré de maracuyá. Agitamos la coctelera para enfriar y servimos.

Crush de naranja

INGREDIENTES:

3 ó 4 cubitos de hielo e hielo pilé para servir

25ml de vodka y 25 ml de triple seco

100ml de zumo de naranja exprimido y 1 rodaja de naranja

PREPARACIÓN: llenamos la coctelera con los cubitos de hielo, añadimos el vodka, el triple seco y el zumo de naranja. Agitamos hasta que se enfríe la superficie de la coctelera. Se llena un vaso con el hielo pilé y vertemos el contenido de la coctelera, habiéndolo colado previamente. La rodaja de naranja la colocamos encima.

Mojito de mango sin alcohol

INGREDIENTES:

½ lima

125 ml de néctar de mango

175ml de soda

2 cucharadas de azúcar

Hojas de menta o hierbabuena

Hielo pilé o hielo picado

PREPARACIÓN: Se ponen las hojas de menta o hierbabuena en el fondo de un vaso. Se corta la lima en cuartos y se agrega al vaso junto con el azúcar. Se machaca todo bien para que salga todo el jugo de la lima y que la menta libere su aroma y sabor. Se añade el hielo, el mango y la soda. Se remueva con una cuchara y ya está listo para servir.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder