Kokoon, la hamaca que no querrás compartir 

Charo Sánchez

La firma de decoración exterior Royal Botania presenta esta hamaca para el mejor descanso durante este verano.

19/07/2016

Royal Botania ha presentado la hamaca Kokkon, que ofrece un espacio amplio para descansar junto a los tuyos al tiempo que no deja al azar la estética. Así, la firma belga de decoración exterior propone, para nuestras terrazas o piscinas, esta hamaca Kokoon, una pieza suspendida entre la tierra y ...

Royal Botania ha presentado la hamaca Kokkon, que ofrece un espacio amplio para descansar junto a los tuyos al tiempo que no deja al azar la estética. Así, la firma belga de decoración exterior propone, para nuestras terrazas o piscinas, esta hamaca Kokoon, una pieza suspendida entre la tierra y el cielo, pensada para una total relajación y para darle más privacidad a tu espacio exterior. Se trata de una pieza exclusiva, diseñada por Oliver Le Pensec, que se presenta en teca, una madera que aporta calidez al hogar, combinada con Batyline, un tejido resistente a las condiciones meteorológicas, anti-humedad, anti-manchas y que se limpia con facilidad.
 
Además Kokoon ofrece dos bases, según lo que más convenga; una especial para el patio o la terraza y la otra preparada para fijar en el suelo, ideal para el jardín. Asimismo, la hamaca Kokoon también permite un accesorio imprescindible para tu privacidad en un espacio exterior: las cortinas. Éstas te darán un toque moderno y elegante, además de un ambiente más romántico para compartir con tu pareja o para el descanso individual. Kokoon pertenece a la gama Outdoor luxury y está disponible en color blanco y topo, mientras que la estructura se puede elegir entre madera de teca o acero inoxidable. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder