Abracadabrow, lo último de Benefit para unas cejas de diva

Sonia Baños

Si hay alguien experto en el cuidado y la belleza de las cejas ese es Benefit, una marca de cosmética y maquillaje que se ha ganado por méritos propios ser el referente para el cuidado y diseño de esta parte tan importante del rostro. 

22/08/2016

Ahora Benefit, da un paso más y nos presenta Abracadabrow. Una línea que hace magia con nuestras cejas y que está compuesta por más de 45 referencias para peinarlas, darles forma, teñirlas, diseñarlas y acondicionarlas. Entre sus productos destacan: Gimme Brow Gel Voluminizador para Cejas Un gel con microfibras que da volumen. Se ...

Ahora Benefit, da un paso más y nos presenta Abracadabrow. Una línea que hace magia con nuestras cejas y que está compuesta por más de 45 referencias para peinarlas, darles forma, teñirlas, diseñarlas y acondicionarlas. 
 
Entre sus productos destacan:
 
 
Un gel con microfibras que da volumen. Se adhieren a la piel y al vello de la ceja, aportando cuero y definición de forma natural. Está disponible en 3 tonos. 
 
 
Es un lápiz que rellena y da forma. Cuenta con un aplicador específico e infalible que proporciona 12 horas de duración. 
 
 
Aporta máxima intensidad a las cejas rellenando, esculpiendo y definiendo las cejas con facilidad. Además, su pincel biselado extensible se convierte en un pincel grande para controlar la precisión y facilitar la aplicación. 
 
 
Con esta prebase para las cejas rica en nutrientes tus cejas recobran vida. Su fórmula contiene proteínas de queratina y soja. 
 
 
Este kit ayuda a definir y dar forma a las cejas. Contiene un polvo y una cera en tonos complementarios, unas minipinzas y un nuevo pincel extensible con doble cepillo. 
 
 
Define las cejas faltas de forma con la máxima precisión. Rellena las cejas con trazos muy naturales que imitan el vello ofreciendo hasta 12 horas de duración. 
 
 
Iluminador cremoso para las cejas que acentúa el arco de la ceja creando una mirada rejuvenecida. Además, se difumina sin esfuerzo. 
 
 
Este gel iluminador revitaliza las cejas, gracias a su cepillo muy fácil de utilizar envolviendo el vello de la raíz a las puntas. 
 
 
Gel que fija las cejas durante 24 horas. Su aplicador cubre el vello de las cejas secándose de forma rápida. 
 
 
Kit de belleza para llenar de color e intensidad las cejas. 
 
 
Pinzas súper prácticas para acabar con los pelitos indeseados de las cejas. Ofrecen un gran agarre para poder eliminar el vello más fino. 
 
¿Cuidas tus cejas como se merecen? ¿Eres fan de los productos Benefit para cejas?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder