publicidad
hidromasajeador de pies con funcioacuten infrarrojo de bampb trends

Electrodomésticos,

Hidromasajeador de pies con función infrarrojo, de B&B Trends

 [20 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Charo Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este dispositivo incorpora cuatro funciones: calor infrarojo, mantiene el agua caliente, vibración y burbujas para un mayor confort y descanso de tus pies. 

Charo Sánchez

B&B Trends ha incorporado un nuevo producto a su categoría de wellness. Se trata del Hidromasajeador de pies HM-2200 de Daga. La firma quiere recordarte la importancia que tienen los pies, en el sentido de que también necesitan el máximo cuidado, ya que es una de las zonas que más sufren en nuestro día a día. Por ello, la utilización de este hidromasajeador proporciona un incremento en nuestro bienestar, además de contribuir a liberar las tensiones acumuladas en nuestro organismo, a estimular nuestra circulación sanguínea y a revitalizar y regenerar nuestros pies.
 
El HM-2200 incorpora cuatro funciones: calor infrarojo, mantiene el agua caliente, vibración y burbujas e incluye cuatro rodillos desmontables para realizar masaje por presión. Además, posee la función de calor infrarrojo en el módulo de masaje, protección anti-salpicaduras y asa de transporte, para poder llevarlo donde se desee.