Hidromasajeador de pies con función infrarrojo, de B&B Trends

Charo Sánchez

Este dispositivo incorpora cuatro funciones: calor infrarojo, mantiene el agua caliente, vibración y burbujas para un mayor confort y descanso de tus pies. 

20/07/2016

B&B Trends ha incorporado un nuevo producto a su categoría de wellness. Se trata del Hidromasajeador de pies HM-2200 de Daga. La firma quiere recordarte la importancia que tienen los pies, en el sentido de que también necesitan el máximo cuidado, ya que es una de las zonas que más ...

B&B Trends ha incorporado un nuevo producto a su categoría de wellness. Se trata del Hidromasajeador de pies HM-2200 de Daga. La firma quiere recordarte la importancia que tienen los pies, en el sentido de que también necesitan el máximo cuidado, ya que es una de las zonas que más sufren en nuestro día a día. Por ello, la utilización de este hidromasajeador proporciona un incremento en nuestro bienestar, además de contribuir a liberar las tensiones acumuladas en nuestro organismo, a estimular nuestra circulación sanguínea y a revitalizar y regenerar nuestros pies.
 
El HM-2200 incorpora cuatro funciones: calor infrarojo, mantiene el agua caliente, vibración y burbujas e incluye cuatro rodillos desmontables para realizar masaje por presión. Además, posee la función de calor infrarrojo en el módulo de masaje, protección anti-salpicaduras y asa de transporte, para poder llevarlo donde se desee. 
 
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder