El guardarropa de una chica 10: Madame de Rosa

Mirian Díaz

Madame de Rosa es una bloguera de éxito que compartirá sus claves para vestir original y a la última en el programa Quiero Ser dirigido por Sara Carbonero

22/07/2016

Ángela Rozas es la chica que se esconde detrás de Madame de Rosa. Es una bloguera con mucho éxito, gracias a sus modelitos de ensueño y a su personalidad arrolladora. Se define como una persona tímida, aunque hemos podido comprobar que, en realidad, no lo es tanto tras su debut ...

Ángela Rozas es la chica que se esconde detrás de Madame de Rosa. Es una bloguera con mucho éxito, gracias a sus modelitos de ensueño y a su personalidad arrolladora. Se define como una persona tímida, aunque hemos podido comprobar que, en realidad, no lo es tanto tras su debut en el programa Quiero ser de Sara Carbonero junto a sus compañeros Cristo Báñez y Aída Domenech o Dulceida.

La moda "siempre ha sido una constante en su vida", al menos es lo que ella misma nos cuenta a través de su blog, y lleva bailando baile clásico-español desde los 5 años, de ahí su magnífica figura. Tiene 34 años, vive en Madrid, estudió Moda y Patronaje y está felizmente casada. El nombre Madame de Rosa prácticamente le vino sola. Madame le viene por su historia con Francia. Su madre vivió allí cerca de 20 años hasta que se enamoró y regresó a España, y ella trabajó en Francia como enfermera y estuvo viviendo en Lyon durante 2 años. En cuanto a lo del término Rosa, tan solo hay que unir sus dos apellidos, Rozas y Sáiz.

Su pasión por la moda le ha llevado a estar dónde está y no es de extrañar dada su originalidad y autenticidad. Sin duda, su estilo es cautivador y muy diferente al resto de blogueras españolas. Lo cierto es que en sus estilismos no pueden faltar los vestidos largos de estilo boho chic, y sus prendas de aire francés y otros atuendos de firmas españolas que destacan por ser innovadores y originales.

A la hora de definir su estilo, Madame de Rosa ha asegurado que en su forma de vestir existen influencias francesas e ibicencas y no se considera minimalista. Es amante de las prendas que son típicamente españolas como son las toreras o los mantones, y su estilo no suele encajar con las blogueras porque suelen ser más clásicas. En alguna ocasión, ha asegurado que las jóvenes españolas visten bien, pero que deberían arriesgar más y ser tan valientes como ella. No tiene un diseñador favorito, habla maravillas de todos ellos, porque son personas muy luchadoras y valientes.  

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder