¿Enamorada de las flores silvestres? Para ti: las nuevas aguas de Victorio & Lucchino

Rosa Girona

Sencillas, directas, alegres, románticas. Así son las flores silvestres y los diseñadores Victorio & Lucchino las han capturado en su nueva colección Aguas 4, 5 y 6. Detrás de los números, delicadas fragancias frescas y a la vez sofisticadas para disfrutarlas en verano.

22/07/2016

Las Aguas 4, 5 y 6 son tres perfumes naturales con los que realzar la feminidad a través de un sensual aroma floral. El delicado aroma de las flores silvestres unido al frescor del agua son capaces de sumergirnos en un ambiente de ensueño. La naturaleza más pura convertida en esencia. ...

Las Aguas 4, 5 y 6 son tres perfumes naturales con los que realzar la feminidad a través de un sensual aroma floral. El delicado aroma de las flores silvestres unido al frescor del agua son capaces de sumergirnos en un ambiente de ensueño. La naturaleza más pura convertida en esencia. Una sensual combinación de aromas con los que despertar los sentidos y dejarse seducir por la sugerente belleza de las flores.

Agua nº4 de V&L

El afrutado frescor, limpio y agradable de la manzana roja se refresca, en la salida con radiantes notas cítricas. Un corazón floral, sensual y elegante se funde en la cremosidad del sándalo y el musc para hacer de esta fragancia un aroma muy femenino y sofisticado ideal para cualquier ocasión.

 

 

 

Agua nº5 de V&L

El Agua no 5 de Victorio &Lucchino comienza con el brillo y luminosidad de la pimienta negra realzado con el intenso frescor verde del cassis y la chispa del pomelo. En el corazón, la seductora feminidad del Jazmín Sambac y la Rosa contrastan con un fondo lleno de personalidad en el que las maderas exóticas se combinan con un original acorde praliné. Un aroma muy sensual y elegante que destaca por su personalidad.

 

 

Agua nº6 de V&L

En el Agua no6, un bouquet de magnolia y jazmín se unen a un acorde de flores de agua para inundarnos de frescor, transparencia y juventud. En la nota de salida, una gota de color, en la que el melocotón se envuelve en un cocktail de frutas se mezcla con la suavidad de la pimienta rosa, revelando su faceta más joven y aterciopelada. Notas de fondo, muy sensuales y atractivas, prolongan el confort del perfume sobre nuestra piel. Un aroma joven, femenino y floral que viste como una segunda piel para dar una sensación de limpieza y frescor durante todo el día.

 

 

Sencillo, elegante y artactivo

Los frascos de estas tres nuevas fragancias siguen la línea de la colección Aguas de Victorio & Lucchino. Botellas sencillas de cristal translúcido que permiten ver los colores de las esencias que se encuentran en su interior. Líneas limpias y finas que destacan por la elegancia del brillante dorado blanco del tapón y la etiqueta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder