Anécdotas graciosas y curiosas relacionadas con Pokémon Go

Mirian Díaz

Pokémon Go está teniendo tanto éxito en todo el mundo que ya ha protagonizado una serie de anécdotas cuanto menos curiosas y divertidas en comercios, jefaturas de policía e incluso iglesias

22/07/2016

Pokémon Go es un juego que está teniendo un éxito inaudito en todo el mundo, hasta el punto de que sus servidores podrían colapsarse por la gran afluencia de público que ha decidido no parar de jugar a esta entretenida aplicación en la que hay que capturar criaturas escondidas en ...

Pokémon Go es un juego que está teniendo un éxito inaudito en todo el mundo, hasta el punto de que sus servidores podrían colapsarse por la gran afluencia de público que ha decidido no parar de jugar a esta entretenida aplicación en la que hay que capturar criaturas escondidas en una realidad aumentada. Comenzó su andadura en Australia, después fue Nueva Zelanda, EEUU y ahora ya está en España, donde también ha funcionado muy bien.

Los seguidores de Pokémon han inundado las calles utilizando el mapa GPS de Google Maps y la cámara de su móvil con la intención de hacerse con más de estas criaturas que llegan a evolucionar con el tiempo. Y tanto es así que los seguidores acérrimos de este juego se reúnen de manera improvisada en algunos lugares destacados, como sucede en Central Park, Nueva York, donde recientemente se han podido ver a grupos de personas que pasean con sus móviles en la mano para capturar a estos singulares sujetos animados.   

La Iglesia está empeñada en captar a jóvenes, aunque no es fácil conseguirlo y para ello nada mejor que subirse al carro de los Pokémons. Y es que al parecer una comunidad católica situada en Brandon, en el estado de Florida, ha decidido poner en su cartel un mensaje atípico haciendo relación a este juego: "Somos una Pokeparada". De ese modo, quieren animar a los no creyentes para que se acerquen, entren y de paso conozcan a Jesús.   

Una joven de nombre Shayla se encontraba jugando a Pokémon Go una mañana muy temprano. Su intención era encontrar, tal y como ella misma ha explicado, un pokémon de una fuente, pero se encontró con algo mucho más tétrico, un cadáver que en ese momento se encontraba flotando en el río.

También hay muchos comercios que han aprovechado el tirón de este juego para publicitar sus negocios de una forma muy peculiar. La forma de hacerlo ha sido anunciarse a través de carteles, donde informan a la gente de que son una parada especial para que las personas cacen sus criaturas al tiempo que utilizan sus servicios. En la pizzería de la foto, por ejemplo, pueden dar con una criatura de nombre Charizard.

Incluso la policía de nuestro país ha respondido vía Twitter a los usuarios que les mandan mensajes en plan guasa: "oiga @policia, mi perro ha sido agredido sexualmente por un Ponyta salvaje. ¿Qué se hace en estos casos?". A lo que ellos, con foto incluida, contestan: "Tranquila, la agente Mara va para allá con #Growlithe y #Squirtle #PokemonGO". 

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder