Pronovias viste a Annie Costner en su boda 

Charo Sánchez

La hija del reconocido actor lució un diseño de Hervé Moreau, director creativo de la firma.

21/07/2016

Pronovias vistió a la cinematógrafa estadounidense Annie Costner, hija del actor y director Kevin Costner, el día de su boda. El enlace matrimonial con el médico californiano Danny Cox, tuvo lugar en la finca privada del padre de Annie, en Carpinteria, Santa Bárbara (EE.UU.). Para la ocasión, Annie lució el ...

Pronovias vistió a la cinematógrafa estadounidense Annie Costner, hija del actor y director Kevin Costner, el día de su boda. El enlace matrimonial con el médico californiano Danny Cox, tuvo lugar en la finca privada del padre de Annie, en Carpinteria, Santa Bárbara (EE.UU.). Para la ocasión, Annie lució el espectacular diseño Vicenta, de la colección Atelier Pronovias 2016, diseñado por el director creativo de la firma Hervé Moreau. El vestido ha sido confeccionado en crepé con detalles nude y aplicaciones de encaje rebrodé. El cuerpo transparente de tul ilusión, y la falda de corte sirena, se completan con un delicado cinturón de crepé que se ajusta resaltando su perfecta silueta.
 
Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de Pronovis en la moda nupcial. La creación y reinvención, que han caracterizado a la firma durante sus 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, para vestir los sueños de todas las novias del mundo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder