publicidad
disfruta de las nuevas ediciones limitadas de las lociones corporales de natural honeynbsp

Belleza y Cosmtica,

Disfruta de las nuevas ediciones limitadas de las lociones corporales de Natural Honey 

 [25 de agosto de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El verano pasado Natural Honey nos presentó siete lociones corporales ideales para hidratar y mimar nuestro cuerpo. Este año, nos sorprenden con el lanzamiento de tres productos más que seguro hacen las delicias de todas aquellas mujeres que desean darle a su cuerpo lo mejor. 

Sonia Baños

Este verano 2016 podemos disfrutar de 3 nuevos productos para el cuerpo en edición limitada de Natural Honey. La Loción Frescor de Colonia, Figura Perfecta y Piernas Cansadas se unen al Elixir de Argán, Coco Addiction, Hidratación Perfecta, Extra Nutritiva, BB Lotion, Sexy9 Love Lotion y Loción 7 en 1 Elixir de Juventud. Cada loción está compuesta por 400 ml. de producto de calidad con una función específica para sublimar la belleza de tu cuerpo. 
 
Qué aporta cada loción
Cada uno de los productos de Natural Honey tiene una misión especial.
 
 
La Loción Frescor de Colonia huele a flor de naranjo. Hidrata y nutre la piel gracias a ingredientes como la glicerina, la manteca de karité, la rosa mosqueta o la miel. 
 
La Loción Piernas Cansadas está formulado a base de centella asiática y extracto de vid roja. Posee propiedades relajantes y drenantes aportando una increíble sensación de frescor y descanso a piernas cansadas. 
 
La Loción Figura Perfecta reafirma y alisa gracias a la cafeína, a las algas marinas y al activo Actisculp. 
 
El Elixir de Argán nutre y regenera la piel.
 
El Coco Addiction posee un exquisito aroma a coco. Deja la piel increíblemente suave e hidratada. 
 
La Loción Hidratación Perfecta está formulado a base almendras dulces y es imprescindible en los días de máximo calor. 
 
La Loción Extra Nutritiva es ideal para pieles secas o muy secas. Está formulada a base de miel, aceite de almendras dulces y colágeno natural. 
 
La BB Lotion atenúa las manchas oscuras de la piel y las arrugas gracias al ácido hialurónico, la rosa mosqueta o el colágeno. 
 
La Sexy9 Love Lotion deja un magnífico olor en la piel gracias a ingredientes como la miel, el naranjo, el lirio de los valles y el jazmín. 
 
La Loción 7 en 1 Elixir de Juventud aporta suavidad e hidratación gracias a ingredientes como la miel, el aloe vera, el aceite de oliva, la rosa mosqueta, el colágeno, el caviar y el extracto de vid, además del agua de bergamota, el sorbete de bambú, la freesia azul, la peonía, la flor de tonka, la flor de osmanthus, el ambar blanco, la esencia de sándalo y el agua de musk, ingredientes que le aporta una aroma arrebatador. 
 
El precio de estas lociones es de 5,10 €. Además, su envase con dosificador permite una aplicación cómoda y muy práctica. 
 
¿Habéis probado las lociones de Natural Honey? ¿Cuál es vuestra favorita?