publicidad
blablakids muntildeecos con mucho maacutes que estilo

Decoracin, Moda y Tiendas, Pequeos,

BlablaKids, muñecos con mucho más que estilo

 [28 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Esta marca de muñecos para niños tiernos de verdad. Hablamos de BlablaKids, una empresa de peluches afincada en Atlanta que nos ha sorprendido, sobre todo, por el origen de realización de los muñecos, por su diseño y por la calidad de sus tejidos. ¡Es un regalo perfecto de cumpleaños!

Sonia Baños

“BlablaKids busca la belleza, la autenticidad  y la sonrisa” En estas tres premisas se basa esta empresa de peluches afincada en Atlanta a la hora de fabricar sus peluches. En ella, encontrarás muñecos, mochilas, bolsas infantiles, cojines, mantas, móviles, huchas, gorros, camisetas todos ellos súper dulces y tiernos hechos con tejidos de calidad, llenos de color. Tus pequeños se podrán divertir con infinidad de personajes como la sirena Melody, la rana Luigi, el gato Splash, el pájario Figaro, el caballo Electra, la vaca Claire, el elefante Hércules o el mono Verdi, además de muchos otros animalitos la mar de originales. 
 
La colección infantil de Blablakids está fabricada por artistas artesanos peruanos y utilizan fibras naturales excepcionales cultivadas en Perú. Cuando en 2001 Susan Pritchett y Florence Wetterwald, las fundadoras de la marca BlablaKids, viajaron a este país descubrieron a expertos tejedores que habían mantenido viva su tradición artesanal, generación tras generación. 
 
 
¡Su colección de muñecos gigantes nos ha dejado con la boca abierta! ¿Habéis visto al Gigante Charles o a la Gigante Rose? Además de ser protagonistas de divertidas historias con tus pequeños, quedan monísimos para decorar la habitación. 
 
 
En su página web también encontraréis mantas, sábanas y cojines con estampados de lo más chulos. 
 
 
Y si todo lo que os he mostrado hasta ahora es divino, ¿qué me decís de su colección de móviles?  
 
 
Y, además, tienen una sección de muñecos especial para bebés, pequeñitos y muy suaves, perfectos para que los sujeten con facilidad con sus manos. 
 
 
¿No os han entrado unas ganas increíbles de comprarlo todo? ¿Qué os parecen las creaciones de Blablakids? ¿Es el regalo que estábais buscando?