publicidad
nueva mascarilla express de clarins para un belleza inmediata

Belleza y Cosmética,

Nueva mascarilla express de Clarins para un belleza inmediata

 [25 de agosto de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Clarins nos presenta su nueva mascarilla de la línea Multi-Regenerante para conseguir una belleza inmediata. Se trata de un nuevo tratamiento expres que relaja las facciones, alisa la piel y remodela de forma rápida y eficaz.

Sonia Baños

La nueva Masque Multi-Régénérant de Clarins le devuelve al rostro la luminosidad perdida en tan sólo 10 minutos. Además, gracias a su fórmula de acción biológica alisante le devuelve a tu piel la belleza perdida a causa del estrés y el paso del tiempo. 
 
Una fórmula exclusiva
La nueva mascarilla para una belleza inmediata de Clarins está formulada con unos ingredientes exclusivo y eficaces. El palmitoil glicina, compensa los efectos nocivos de las contracciones musculares; la banana verde bio y el tomillo limón combinados, refuerzan las fibras de colágeno; el extracto de semilla de acerola, favorece la oxigenación de las células; el ácido hialurónico, preserva la hidratación de la piel; y la combinación de ceras de jojoba, de mimosa y de girasol. 
 
 
Cómo se aplica la nueva mascarilla de Clarins
Aplicar la nueva mascarilla de Clarins es toda una experiencia de belleza y de bienestar. En primer lugar, hay que estimular la piel realizando pequeños toques con la yema de los dedos. A continuación, aplica una capa de mascarilla en el rostro y en el cuello. Deja actuar durante 10 minutos. Después, sentada y con los codos apoyados, presiona firmemente con las yemas de los dedos la frente, encima de las cejas y con los meñiques en las arrugas del entrecejo de 10 a 15 segundos. También ejerce esa presión en las sienes para desestresar. Finalmente, deja reposar la barbilla sobre las palmas de las manos. Retira el exceso de producto con un algodón impregnado en loción. 
 
Utilizar esta nueva mascarilla de Clarins es todo un placer para los sentidos. No sólo por su textura suave y sedosa, sino por su perfume delicado. Además, el color malva del producto induce a la relajación. 
 
El precio de nueva mascarilla Multi-Regenerante de Clarins es de 70€