Los lunares inundan la colección de verano de Dior

Sonia Baños

Milky Dots es la nueva colección de verano de Dior donde los lunares son los protagonistas. Se trata de una nueva gama donde los productos desprenden encanto, alegancia y desenfado. ¿Te apetece conocerla un poquito más?

27/07/2016

La casa Dior siempre ha sido fan absoluta de todo lo español. Nuestro folklore ha sido fuente de inspiración en muchas de sus creaciones, siendo los lunares su debilidad y convirtiéndose en elementos protagonistas de muchas de sus colecciones. En este caso, su apuesta de maquillaje para este verano se ...

La casa Dior siempre ha sido fan absoluta de todo lo español. Nuestro folklore ha sido fuente de inspiración en muchas de sus creaciones, siendo los lunares su debilidad y convirtiéndose en elementos protagonistas de muchas de sus colecciones. En este caso, su apuesta de maquillaje para este verano se ha vestido del fiesta y está salpicada de ellos. El director creativo de la marca, Peter Philips, los ha tomado como referencia creando así una colección colorista, atrevida y llena de glamour. 
 
 
Dior Addict Milky Tint 
Sus labiales Dior Addict se amplian con la incorporación de seis nuevos tonos con efecto mojado en unos productos cuyo fin no es sólo dar color sino también hidratar y suavizar. 
 
 
Dior Addict Lipstick 
Las que apuestan por una barra de labios convencional pueden escoger entre los nuevos tonos de Dior Addict Lipstick: fucsia, beige, rosa y melocotón. 
 
 
Dior Skin Nude Air Glow Powder
Esta paleta para el rostro está compuesta por diversos tonos que le aportan un maravilloso color bronce a tu piel. Sus nuevas texturas dejan la dermis irisada y irresistiblemente atractiva. 
 
 
Dior Skin Nude Air Summer Glow
Polvos para el rostro en tono ámbar donde se mezclan pigmentos cobrizos y nácares reflectantes para darle un halo de luz a la piel bronceada. 
 
 
 
Palette 5 Couleurs Polka Dots
Estas nuevas paletas para los ojos están inspiradas en los colores del Mediterráneo. En una, se mezclan los tonos más azules con los rosas y dorados más atractivos. En la otra, los protagonistas son los marrones que brillan y destacan gracias a un toque rosa irresistible. 
 
 
Dior Addict Fluid Shadow
Las nuevas sombras Eccentric y Ecstatic cubren los párpados con unos tonos solares de lo más atractivos. 
 
 
Dioshow Iconic Overcurl
¿Te atreverías con una máscara de pestañas del color del sol? Dior te incita a aprobarlo este verano con su nuevo tono de Diorshow Iconic Overcurl. 
 
 
 
Dior Addict It-Line
Sublima tu mirada con este eyeliner disponible en un tono caqui y en otro malva. Con él, conseguirás un trazo sensacional y un color vibrante en un sólo gesto. 
 
 
Dior Vernis Milky Dots
Dior ha arriesgado en su apuesta para las uñas de este verano. ¿Te atreverías con estas uñas donde los lunares son los protagonistas? Para conseguirlo, Dior incorpora un aplicador, el Dotting Tool, con el que seguro conseguirás el resultado que pretendes. 
 
 
Eye Reviver 
Es una paleta en edición limitada que ilumina y despierta la mirada aportandole luz de forma instantánea. Gracias a la tecnología Glow-MimeticsTM, los tonos neutros recrean el resplandor de un párpado perfecto. 
 
¿Enamorada de la nueva apuesta de Dior para maquillarte este verano? ¿Cuál de sus productos te gusta más? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder