publicidad
wagamama la cadena de comida panasiaacutetica llega a espantildea

Gastronomía y Enología,

Wagamama, la cadena de comida panasiática, llega a España

 [25 de julio de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Se trata de una cadena de platos y recetas asiáticos elaborados con ingredientes frescos.

Mirian Díaz

Wagamama es una cadena de restaurantes asiáticos muy conocida en todo el mundo, que está presente en 18 países y que pretende abrir mercado en España, concretamente en Madrid. La apertura de este local se llevará a cabo el primer trimestre de 2017 y, a partir de aquí, su objetivo es llevar a cabo aperturas por todo el país y Portugal.

Vips y Wagamama han llegado a un acuerdo para que la firma española pueda utilizar la marca en toda España y en Portugal. De ese modo, se ha convertido en su franquiciado a título exclusivo. Wagamama tiene un total de 158 establecimientos repartidos por todo el mundo y se encuentra firmando otros acuerdos con Italia y Francia para continuar con su expansión.

Se trata de restaurantes modernos, cuyos platos son preparados y cocinados a la vista de todos. Toman de inspiración el ambiente y la decoración de las tabernas japonesas para que los amantes de la cocina asiática puedan disfrutar al máximo. El ramen es una exquisita sopa de fideos chinos y los noodles, de procedencia china, son una especie de pasta fina que es utilizada en muchos platos populares, y son algunos de los ingredientes y recetas que contempla esta cadena de comida asiática.   

Wagamama está teniendo mucho éxito en los países donde ahora mismo se encuentra, de ahí que el grupo Vips haya querido llegar a un acuerdo con ellos. Por su parte, Vips es un grupo de gran desarrollo, que ha implantado en España marcas muy conocidas como Fridays, Ginos o Starbucks, y ahora su empeño es instaurar la firma Wagamama.

En nuestro país ha triunfado la comida asiática tradicional y, teniendo en cuenta que esta cadena cuenta con más de 20 años de experiencia y que utiliza alimentos frescos y naturales en la elaboración de sus platos, es muy posible que tenga una magnífica acogida.   

 

  *Fotos: Twitter