Elbe propone alternativas Bluetooth para este verano

Charo Sánchez

El verano es momento para deportes al aire libre, relajarse con un libro o escuchar tu música favorita. 

25/07/2016

Con Elbe, ahora es muy fácil disfrutar de tu música al aire libre mientras paseas, haces deporte o te relajas leyendo un libro, gracias a los aurículares y altavoces Bluetooh the Elbe. El auricular deportivo Elbe ABT-038-DEP te permite realizar tu deporte favorito sin renunciar a la calidad de sonido, ya que ofrece ...

Con Elbe, ahora es muy fácil disfrutar de tu música al aire libre mientras paseas, haces deporte o te relajas leyendo un libro, gracias a los aurículares y altavoces Bluetooh the Elbe. El auricular deportivo Elbe ABT-038-DEP te permite realizar tu deporte favorito sin renunciar a la calidad de sonido, ya que ofrece gran libertad de movimientos incomparable, gracias a sus 18 gr de peso, por lo que no notaras que los llevas puestos. Se trata de un modelo que cubrirá completamente tus expectativas, pues ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante su uso y está equipado con el códec de audio APTX, capaz de aportar a tu dispositivo una calidad de sonido por encima de otros dispositivos Bluetooth de similares características. El modelo ABT-038-DEP es un dispositivo pensado por y para el deporte. Con una batería de Li-ion de 120 mAh que garantiza hasta 6 horas de reproducción y un uso en stand-by de hasta 120 horas, no tendrás que preocuparte de las cargas continuadas del dispositivo.

Por su parte, el altavoz portátil ALT-44WR-BT te permite disfrutar de un gran sonido en cualquier lugar. Resistente a las salpicaduras, sorprende porque ofrece un sonido nítido y potente. Disponible en color rojo brillante, conéctate de forma inalámbrica a cualquier equipo, tableta o smartphone Android, Apple o Windows mediante Bluetooth. También cuenta con una toma auxiliar para poder conectar los dispositivos sin Bluetooth mediante cable, por lo que resulta ideal para llevar de viaje, en el hogar o en el despacho. Reproduce tu música favorita en cualquier lugar, ya que cuenta con hasta tres horas de reproducción sin interrupciones y sin necesidad de alimentación externa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder