Un solo material, incontables opciones de diseño

La versatilidad de la cerámica nos ayuda a conseguir distintos estilos a la hora de decorar interiores.

21/11/2013

A la hora de rediseñar alguno de tus espacios, la cerámica puede ser el material clave para conseguir llevar a cabo con éxito el cambio que habías pensado. Su versatilidad la hace ideal sea cual sea el estilo. Por si las ideas no te acaban de venir a la mente, ...

A la hora de rediseñar alguno de tus espacios, la cerámica puede ser el material clave para conseguir llevar a cabo con éxito el cambio que habías pensado. Su versatilidad la hace ideal sea cual sea el estilo. Por si las ideas no te acaban de venir a la mente, te dejamos algunas propuestas que ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) ha imaginado con diferentes tipos pavimentos.

Contemporáneo Toffee. La serenidad de la paleta cromática utilizada,mezclando tonos beiges y marrones, y el pavimento cerámico, en un tono más claro que el mobiliario,consigue que la decoración de la estancia refleje este equilibrio natural, potenciado por las vetas de las baldosas. La luz que entra por las ventanas confiere al salón una sensación de amplitud.

Material clave: Serie Gran Canyon de Cristacer.

Rústicorenovado. La calidez del rústico regresa a esta estancia con un aire de renovación y  devuelve la calidez de los hogares llenos de vida en los que cada rincón guarda una historia personal. Los pavimentos de gres rústico, sin embargo, combinan a la perfección con las líneas depuradas del resto de la decoración y se convierten en un básico atemporal.

Material clave: Serie Vulcano de Gres de Aragón.

Vintage ultra femenino. Este rincón destaca por su marcado carácter femenino basado en una paleta de colores muy tenues y tonalidades pasteles. El revestimiento cerámico en beige destaca por su suave relieve que evoca una delicada puntilla de ganchillo, en línea con la tendencia de revalorizar los trabajos artesanales. Un rincón totalmente aconsejable para una tarde de lectura.

Material clave: Serie Alhambra de Realonda Cerámica.

Costa Oeste. Este estilo reproduce el interiorismo de las casas de principios de los años 60 de la costa Oeste de los EEUU. El mobiliario clásico, de estilo inglés, combina a la perfección con el suelo de baldosas cerámicas de gres y la cenefa que a modo de alfombra termina de dar el toque vintage conjunto.

Material clave: Serie Ordesa – Colección Grey Styljet de STN Cerámica.

SOHO Neoyorquino. En este espacio predominan los toques sofisticados pero sin perder de vista el pasado industrial del espacio, conservando el protagonismo de los ventanales y de las columnas originales. Para no perder la sensación de amplitud del loft, se ha optado por unificar el pavimento de todo el espacio con piezas de gres porcelánico en formatos grandes y rectificados para minimizar el impacto visual de las juntas.

Material clave: Serie Fuocco de Cicogres.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder