El guardarropa de una chica 10, Alba Carrillo

Mirian Díaz

Descubre cómo es el guardarropa de Alba Carrillo, una modelo que es actualidad tras su ruptura con Feliciano López y su participación en el programa "Hable con Ellas".

26/07/2016

Alba Carrillo tiene 29 años, aunque la conocimos mucho más joven en el primer programa de Supermodelo que Cuatro empezó a emitir allá en el año 2006. Alba fue una de las finalistas y el programa fue un trampolín para comenzar a trabajar en el mundo de la moda. Profesionalmente ...

Alba Carrillo tiene 29 años, aunque la conocimos mucho más joven en el primer programa de Supermodelo que Cuatro empezó a emitir allá en el año 2006. Alba fue una de las finalistas y el programa fue un trampolín para comenzar a trabajar en el mundo de la moda. Profesionalmente no puede quejarse, pues ahora compagina sus trabajos como modelo e imagen publicitaria con el de presentadora, y es que recientemente se ha incorporado al equipo de Hable con ellas. Personalmente, no está atravesando un buen momento, y su ruptura con Feliciano López es algo que le está pasando factura. De cualquier forma, Alba es una chica de moda y suele acertar en la elección de sus looks, aunque no suele arriesgar y siempre va a lo seguro.

Carrillo está acostumbrada a posar en los photocalls con prendas elegantes. Tan pronto podemos verla con minivestidos de lentejuelas como con vestidos largos sofisticados en tonos oscuros como el negro para posar en la alfombra roja de noche o vestidos de colores intensos como el fucsia para ir a algún evento de día. Sin embargo, en su día a día, Alba es más práctica y sus vestimentas suelen ser mucho más sencillas. Acostumbrada como está a ir a fiestas importantes donde ha de posar con lo mejor de su guardarropa, cuando está tranquila y relajada suele apostar por shorts, camisetas estampadas y sandalias planas, o bien minivestidos fluidos de prints alegres y frescos.

El maquillaje y los peinados elegidos para cada ocasión también suelen ser discretos. Alba es muy guapa y no necesita mucho para destacar. Los básicos son su salvavidas diario y los vaqueros pitillo su debilidad. Suele llevarlos de diferentes colores y acompañarlos con botas camel y parkas de color verde. Lo cierto es que tiene en cuenta las tendencias y las quiere tener cerca, aunque lo suyo son los looks simples si bien estilosos.

Su guardarropa no llama mucho la atención. Alba no se caracteriza precisamente por su osadía a la hora de vestir sino por su belleza natural y su estilo elegante. En ocasiones decide destacar con algún diseño original, pero en sus looks de día, la modernidad y creatividad de algunas prendas y complementos actuales no van con ella.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder