Vuelve a la rutina con Tucano

Charo Sánchez

Los nuevos productos de la firma italiana te invitan a disfrutar de la reentré con ganas y estilo, recuperando los buenos hábitos deportivos. 

23/08/2016

Para que nada te frene esta temporada, Tucano te presenta Míster Sport Backpack, la adquisición clave para sacarle este año el máximo partido a tu rutina deportiva. Míster Sport Backpack es una mochila de corte deportivo que te ofrece una gran capacidad (de hasta 38,5 litros), y total polivalencia, por lo que resulta perfecta ...

Para que nada te frene esta temporada, Tucano te presenta Míster Sport Backpack, la adquisición clave para sacarle este año el máximo partido a tu rutina deportiva. Míster Sport Backpack es una mochila de corte deportivo que te ofrece una gran capacidad (de hasta 38,5 litros), y total polivalencia, por lo que resulta perfecta para afrontar con energía el regreso a tus hábitos más saludables. Precisamente, incorpora un compartimento interno especialmente diseñado para raquetas y otro en el que podrás llevar los zapatos. 
 
La  propuesta deportiva de Tucano está fabricada en nylon especialmente tratado para ofrecerte un efecto repelente al agua, ideal para seguir tu ritmo incluso bajo la lluvia. Cuenta, además, con un espacio específico para llevar botellas, cierre en cremallera con apertura de 270 grados, asas y correas acolchadas para facilitar su transporte, así como un amplio bolsillo frontal con cremallera, ideal para localizar tus pertenencias a la primera. Míster Backpack está disponible en una amplia gama de colores, entre ellos, negro, azul marino, verde, rojo y un refrescante tono lima. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder