publicidad
celebra en el aire el solsticio de verano

Salud,

Celebra en el Aire el Solsticio de Verano

 [24 de agosto de 2016 | No hay Comentarios ] Rosa Girona Roig Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Si eres amante de descubrir lugares especiales no te pierdas la escapada al centro Aire, en Vallromanes. Allí te espera un tratamiento único dedicado al verano de la mano de Alqvimia. Unas horas de desconexión que no vas a olvidar.

Rosa Girona Roig

Cierra los ojos y imagina que vas a nuestro lado, de copiloto. Dejas la autopista en busca de un pueblo tranquilo y sereno de nombre Vallromanes. Tras seguir las indicaciones llegas a Aire, una antigua masia típica catalana en cuyos muros se encuentra una experiencia única y exclusiva de relajación física y mental con agua y aromaterapia. Así es el tratamiento "Solsticio de verano" de Alqvimia. Te contamos lo que vas a vivir y sentir.

Este ritual único ha sido pensado con todo lujo de detalles para mimar y preparar la piel para después de las vacaciones manteniendo las energías renovadas.

La Experiencia SOLSTICIO by ALQVIMIA comienza con un maravilloso recorrido libre por distintas salas de agua a diferentes temperaturas con estaciones en el baño de Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente y el Baño de Mil Chorros hasta alcanzar un estado de total evasión física y mental flotando en el Baño de Sal.

PROTOCOLO RITUAL

También disfrutarás de un inolvidable ritual de 60 min. de duración que comienza con una exfoliación facial con sales de mar muerto antes de aplicar una mascarilla de algas aderezada con notas cítricas de aceites esenciales de limón, naranja y mandarina con alto poder hidratante.

A continuación, se procede a exfoliar el cuerpo en profundidad con un scrub que tiene un alto efecto limpiador, purificador e iluminador. Por último, se deja volar la mente gracias a un masaje corporal en el que se trabaja con aceites únicos por su suavidad y delicadeza y que es rico en esencias naturales de flores silvestres y frutas cítricas.

Se pone la nota final con un revitalizante zumo natural de cítricos. En este tratamiento se utilizan únicamente productos de ALQVIMIA 100% naturales:

• PAE Anti-Stress,

• Agua Vitalidad de Mandarina y Sales del Mar Muerto Faciales,

• Mascarilla Compacta Hidratante de Algas,

• Emulsión Limpiadora Ylang Ylang,

• Agua de Azahar,

• Naturally Pure Body Scrub,

• Aceite Esencial de Limón, Naranja y Mandarina,

• Crema Essentially Beautiful y Crema Hidratante de Día Contorno de Ojos,

• Aceite de Germen de Trigo y Aceite Corporal para Niños y Bebés.

 

Si te decides a probarlo... ¡comparte con nosotros tu experiencia! Estamos seguros de que te gustará.