Aceite de oliva con más sabor

¿Te imaginas poder aderezar tus platos y darles un toque de pesto, chilli o parmesano sólo con aceite? Ahora es posible.

09/08/2016

El aceite de oliva virgen extra es la base de una buena dieta mediterránea. Maeva en spray unifica todos los beneficios de este preciado 'oro líquido' en un formato novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos, resultando, de este modo, muy recomendable para todas aquellas personas ...

El aceite de oliva virgen extra es la base de una buena dieta mediterránea. Maeva en spray unifica todos los beneficios de este preciado 'oro líquido' en un formato novedoso que nos permite controlar la cantidad de grasas que ingerimos, resultando, de este modo, muy recomendable para todas aquellas personas a las que les preocupe su salud. El Chef Sergi Arola, imagen de los Aceites Maeva, nos invita a descubrir todas las virtudes de este exquisito manjar.

Comer con calidad, óptimo sabor y pocas calorías ya no es un sueño. Es una realidad. Sobre todo cuando se trabaja fuera de casa y hay que llevarse la comida o cuando deseas ser el anfitrión perfecto en cualquier época del año. Aceites Maeva es una empresa familiar creada en 1930 con una gran historia forjada de generación en generación. Su  gama de sprays ha sido reconocida con un premio accésit y gracias a sus sobres monodosis ha recibido el Premio a la Innovación en la Feria de alimentación Sial China 2014. Su  aceite Maeva & Toro de Osborne ha sido premiado con el 'Oscar' a los aceites de oliva del Consejo Oleícola Internacional.

Con más sabor. Maeva ha vuelto a dar en la diana con sus tres nuevos sabores de aceite de oliva virgen extra. Su secreto: combinar la calidad de un buen producto con el formato de su spray sin gas. En los pasillos de Lidl, Hipercor o Carrefour puedes
encontrarlos, a un precio suculento y con sólo 15 calorías en cada pulverización. Un placer para los sentidos y apto para todos los paladares.

Podrás elegir entre un sabor a chilli no excesivamente picante, un parmesano intenso, poderoso y por último una salsa al pesto propia del mejor restaurante del mundo. Muy útiles para dar un toque exquisito e internacional a tus platos favoritos y convertir una comida sencilla en una auténtica delicatessen.

Cuida tu salud, cuida tu peso… El Aceite de Oliva Virgen Extra es la opción más saludable y con este tipo de aceite en spray, conseguirás muchos beneficios.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder