Despierta con una piel más joven, 365 días al año

Rosa Girona Roig

Lancaster añade a su famosa línea 365 dos nuevos productos que actúan directamente en los signos de la edad para que despiertes con una piel más joven y luminosa. 

16/09/2016

Cuidamos la piel de día pero nos olvidamos de que la noche nos ofrece una gran oportunidad para rejuvenecer la piel. Y es que por la noche todavía nos afectan diferentes tipos de estrés cuyas consecuencias pueden apreciarse en la piel. Nos lo explican los expertos de Lancaster: "un ejemplo ...

Cuidamos la piel de día pero nos olvidamos de que la noche nos ofrece una gran oportunidad para rejuvenecer la piel. Y es que por la noche todavía nos afectan diferentes tipos de estrés cuyas consecuencias pueden apreciarse en la piel. Nos lo explican los expertos de Lancaster:  "un ejemplo es la luz azul, que representa la parte más energética de la luz visible, aún está presente por la noche. Puede encontrarse en la luz artificial emitida por las pantallas del televisor, el ordenador, el móvil, etc., en las que fijamos la vista durante periodos cada vez más largos. Cuando la retina percibe la luz azul, esta última puede afectar a la producción de melatonina, una hormona clave que controla el sueño".

Hoy nos preocupa la calidad del sueño, porque hemos observado que la falta de él se incluye categóricamente entre los factores que aceleran los signos de la edad. La falta de sueño aumenta el envejecimiento, según los resultados de un estudio internacional reciente que ha ayudado a cambiar nuestra concepción del cuidado antiedad de la piel.

Después de los rayos UV y la luz visible, los laboratorios Lancaster vuelven a colocarse al frente al abordar los efectos que la falta de sueño puede tener en la piel. Y proponen dos nuevos productos de alta eficacia que añadir a la rutina diaria.

1er paso: 365 SKIN REPAIR ESPUMA EXFOLIANTE
Acción: limpia la piel del 100% de las moléculas contaminantes & filtros UVs.

Esta espuma exfoliante se utiliza después del desmaquillante habitual y antes de la aplicación de los productos 365 para el cuidado de la piel. Este nuevo paso hace que la piel se encamine hacia una juventud y una luminosidad más duraderas.

Su fórmula limpiadora exclusiva elimina de la piel los filtros UV, las partículas contaminantes, los restos de maquillaje y el exceso de células muertas. Su espuma —totalmente evanescente y ligera cuando sale del frasco— se vuelve más densa y sólida al masajearla sobre la piel. Increíblemente suave y agradable, crea una grata sensación de calidez. Se enjuaga fácilmente con agua y la piel queda perfectamente limpia.

Precio 365 Skin Repair Peel Foam:  100ml, 45€

 
 

2º paso: 365 SKIN REPAIR YOUTH MEMORY CREMA DE NOCHE

Acción: Repara la piel durante la noche. Mantiene los niveles de antioxidantes y de energía celular. Reactiva la capacidad natural de regeneración y rejuvenecimiento de la piel.

Inspirada en las mascarillas de noche asiáticas, esta crema presenta una sorprendente textura que ofrece frescor al aplicarla, seguida de un confort duradero y envolvente.

Rejuvenece la piel y le da un aspecto más luminoso y descansado, porque utiliza los avances tecnológicos de la línea 365 que incluye proteger y reparar la piel para garantizar que permanezca joven durante más tiempo, combinándolo por primera vez, con el Complejo Melatonina. 

Precio 365 Skin Repair Night Cream: 50ml, 88,40€

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder