Masaje Shuka, armonía cuerpo y mente

En el Balneario Castilla Termal Burgo de Osma, Salud y bienestar se unen en un tratamiento exclusivo e innovador que combina la sabiduría tibetana con un masaje suave y aromático para relajar los sentidos.

11/08/2016

Nada mejor para disfrutar las vacaciones y huir del mundanal ruido que un retiro de salud y bienestar en uno de los hoteles balneario que Castilla Termal tiene en Soria, concretamente en Burgo de Osma. Castilla Termal es la primera cadena española de hoteles balneario y termales de alta gama, con ...

Nada mejor para disfrutar las vacaciones y huir del mundanal ruido que un retiro de salud y bienestar en uno de los hoteles balneario que Castilla Termal tiene en Soria, concretamente en Burgo de Osma.

Castilla Termal es la primera cadena española de hoteles balneario y termales de alta gama, con establecimientos de 4 y 5 estrellas que cuentan con aguas termales y de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico. La propuesta de Castilla Termal aúna bienestar, gastronomía, cultura, ocio e historia.

Las paredes del emblemático edificio del S. XVI, la Universidad Renacentista de Santa Catalina, albergan en la actualidad el hotel termal Burgo de Osma, con un balneario de 1.500 metros cuadrados. El edificio sigue manteniendo su majestuosidad contando con su original fachada plateresca y su patio renacentista. Sus aguas, pertenecientes al manantial de Santa Catalina, están especialmente indicadas en los tratamientos antiestrés gracias a su notable efecto sedante, en los de afecciones reumatológicas debido a su poder analgésico, en las terapias de adelgazamiento por sus propiedades diuréticas y como eliminadora de sodio con efectos preventivos de riesgo cardiovascular.

El tratamiento estrella dentro del Balneario Castilla Termal Burgo de Osma es el Masaje Shuka, que significa literalmente bienestar. Un masaje relajante y exclusivo de este hotel que combina la sabiduría tibetana, armonizando cuerpo y mente con un masaje suave y aromático que ayuda a recuperar el bienestar. Cincuenta y cinco minutos de relax y paz donde podrás desconectar del día a día y relajar la mente y todos los músculos de tu cuerpo.

Además, Burgo de Osma es una ciudad declarada de interés cultural por su conjunto histórico-artístico, por lo que los alrededores del hotel son todo un lujo para los sentidos: el Cañón del Río Lobos, Calatañazor o la Laguna Negra, entre otras muchas joyas naturales, le hacen el lugar idílico para una escapada diferente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder