El espectacular nuevo tráiler de Godzilla

Daniel López Sánchez

La nueva entrega de Godzilla llegará a España el próximo 16 de mayo, coincidiendo con el cincuenta aniversario del estreno de la primera película sobre el monstruo japonés.

04/03/2014

Godzilla es un personaje creado por Tomoyuki Tanaka que los estudios Toho llevaron al cine por primera vez en 1954. La última vez que vimos al colosal monstruo en la gran pantalla fue en 1998, cuando Roland Emmerich creó una esperada y decepcionante versión. Desde entonces, los millones de fans del ...

Godzilla es un personaje creado por Tomoyuki Tanaka que los estudios Toho llevaron al cine por primera vez en 1954.  La última vez que vimos al colosal monstruo en la gran pantalla  fue en 1998, cuando Roland Emmerich creó una esperada y decepcionante versión. Desde entonces, los millones de fans del monstruo nipón han tenido que esperar unos cuantos años para disfrutar de una nueva entrega, pero la espera está a punto de llegar a su fin.

"Gojira" viene de la combinación de las palabras gorira "gorila" y kujira "ballena". Es decir que el monstruo sería un cruce entre ambos animales. Sobre su origen hay distintas teorías: es el fruto de la radiación, es un monstruo llegado desde el espacio exterior o es la fusión de las almas en pena de la Segunda Guerra Mundial, como se sugería en la película GMK Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack

Sea como sea su aspecto, sea cual sea su origen, lo que está claro es que, versión tras versión, el gigantesco saurio japonés siempre hace gala de su innegable capacidad para sembrar el pánico allá por donde pasa. En la nueva entrega cinematográfica que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de mayo, éste se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia. Y como no podía ser de otra manera, la película parece que nos deparará un nuevo festival de explosiones, destrucción, caos y efectos especiales.

Esta nueva cinta, dirigida por Gareth Edwards,  contará con un atractivo reparto: Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass, Ken Watanabe (El último samurái), Juliette Binoche (El paciente inglésCosmópolis), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene,  Sally Hawkins(Blue Jasmine) y Bryan Cranston, protagonista de la aclamada y premiadísima serie Breaking Bad. La nueva superproducción norteametica sobre el monstruo más icónico del cine promete ser espectacular. De momento, aquí tenéis el último tráiler: Algo más de dos minutos para ir abriendo boca como el mismísmo Godzilla!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder