Black Marina: Una terraza con vistas, con encanto y con clase

Daniel López Sánchez

www.versosversusvida.wordpress.com

Barcelona, como buena ciudad mediterránea bañada por el mar y adornada de mágicos atardeceres veraniegos, está llena de terrazas que en estos meses de verano se nutren de una mezcla entre barceloneses que aún no se han ido de vacaciones –o que ya han regresado- y turistas de casi todas las nacionalidades que buscan el lugar perfecto para disfrutar de un buen cocktail.

18/08/2016

La lista de terrazas es extensísima y casi todos los barrios de la ciudad cuentan con alguna de obligada visita. Crear un espacio agradable al aire libre que invite a sentarse a tomar unas copas con pareja o amigos durante un largo rato es una tarea relativamente sencilla; una apropiada ...

La lista de terrazas es extensísima y casi todos los barrios de la ciudad cuentan con alguna de obligada visita. Crear un espacio agradable al aire libre que invite a sentarse a tomar unas copas con pareja o amigos durante un largo rato es una tarea relativamente sencilla; una apropiada selección musical, un mínimo de gusto estético y un poquito de cariño a la hora de preparar los cocktails pueden ser argumentos suficientes. Sin embargo, para pasar al siguiente nivel, para hacer de una terraza una referencia de ocio, un auténtico place to be,  hace falta mucho más, ya que aspectos “innatos”como la ubicación o las vistas no se pueden crear y tal vez sean los más importantes.

Así, si cribamos las terrazas de la ciudad con todos los requisitos mencionados anteriormente  la lista se reduce a unas pocas privilegiadas, entre las cuales, tal vez la más espectacular sea la del hotel Eurostars Grand Marina 5* GL, la Black Marina.

Se trata de un espectacular penthouse de diseño minimalista, elegante y sofisticado, ubicado en la octava planta del hotel que se presenta como un espacio abierto y diferente en el corazón de Barcelona.Sus vistas de 360º sobre la ciudad son sencillamente  impresionantes y permiten  disfrutar de los monumentos más emblemáticos como la torre Agbar, el Tibidabo o la Sgrada Familia.

Vestida con la privilegiada atmosfera que le da el hecho de estar ubicada al lado del mar, cuenta con  300 metros cuadrados de un elegante y sofisticado diseño que no deja nada al azar:  Un mobiliario moderno y minimalista, una estudiada distribución en busca de la máxima comodidad o una cuidada iluminación convierten la Black Marina en un espacio que rezuma estilo y clase por los cuatro costados. Y por si no fueran suficientes estímulos, los fines de semana a partir de las 20:30, la terraza ofrece DJ Sessions y música en vivo, sin duda, un lugar ideal para disfrutar del atardecer de Barcelona a la sombra de la montaña de Montjuic o para saborear un cocktail en pareja bajo las estrellas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder