Will Smith y Movie 43, protagonistas de los anti-Óscar

Álvaro Bardón

Un día antes de la ceremonia de los Óscar se entregan los premios Razzie a las peores producciones del año. After Earth y Movie 43 han sido las protagonistas en esta edición.

04/03/2014

Este sábado se han fallado los premios Golden Raspberry, más conocidos como Razzies o anti-Óscars, que premian a los peores actores, actrices, películas y directores el mismo fin de semana en que se entregan los Óscar. La segunda parte de Niños grandes, con Adam Sandler a la cabeza del reparto, ...

Este sábado se han fallado los premios Golden Raspberry, más conocidos como Razzies o anti-Óscars, que premian a los peores actores, actrices, películas y directores el mismo fin de semana en que se entregan los Óscar.  

La segunda parte de Niños grandes, con Adam Sandler a la cabeza del reparto, arrancaba la gala como gran favorita con 9 nominaciones (incluyendo Peor película) pero no se llevó ni un solo premio. El protagonismo se lo llevaron otras dos cintas: Movie 43 y After Earth.

La comedia negra Movie 43 compuesta de sketches y con un reparto plagado de estrellas (Naomi Watts, Hugh Jackman, Halle Berry, Kate Winslet, Gerard Butler, Uma Thurman…) se alzó con el premio a la  Peor película. Además se llevó el Razzie al Peor guión y a la Peor dirección (que tendrán que compartir los trece realizadores de esta película de episodios).

After Earth, la cinta dirigida por M. Night Shyamalan (realizador de El sexto sentido o La joven del agua) fue la estrella en el ámbito de la actuación.  Will Smith se llevó el anti-Óscar al Peor actor secundario y su hijo Jaden al Peor actor protagonista. Además, ambos fueron premiados con el Razzie a la Peor combinación en pantalla.

El resto de galardones fueron para Tyler Perry por A Madea Christmas, como Peor actriz protagonista (a pesar de ser un hombre),  para Kim Kardashian por Temptation como Peor actriz secundaria y para El llanero solitario, de Johnny Depp,  como Peor remake.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder