6 tips para cuidar tu cabello en verano

Si quieres que tu melena llegue al final del verano en perfectas condiciones, sigue estos sencillos tips de experto para cuidar tu cabello.

23/08/2016

David Mallett está considerado uno de los mejores peluqueros de París. Su clientela es extremadamente exigente – modelos, profesionales de la moda de alto nivel y muchas celebrities como Kate Winslet, Natalie Portman, Penelope Cruz, Sharon Stone, Diane Kruger, Naomi Campbell, Andie McDowell y Demi Moore, por nombrar algunas de ...

David Mallett está considerado uno de los mejores peluqueros de París. Su clientela es extremadamente exigente – modelos, profesionales de la moda de alto nivel y muchas celebrities como Kate Winslet, Natalie Portman, Penelope Cruz, Sharon Stone, Diane Kruger, Naomi Campbell, Andie McDowell y Demi Moore, por nombrar algunas de ellas.
Aunque trabaja en desfiles de moda y sesiones de fotos en su salón, David se ha concentrado en la regeneración del cabello y la restauración de su flexibilidad. Busca dar un aire vibrante y natural al tiempo que aportar volumen y brillo. La gama capilar de David Mallett ofrece una perfecta sinergia de equilibrados y cuidados ingredientes que embellecen el cabello a largo plazo sin dañarlo.
 

Estos sus sus tips para cuidar tu cabello:

 

1. Utiliza sombrero
Sin lugar a dudas, la mejor forma de prote- ger tu pelo del sol es cubriéndolo. Ningún producto podrá conseguir el efecto de tapar el cabello con un sombrero.

 

 

 

2. Hazte una trenza
Hazte una trenza para ir a la playa. Es el peinado que protege más el cabello de los rayos de sol, la sal del mar, el viento, etc.

 

 

 

 

3. Agua + mascarilla
Mezcla en una botella de agua mineral dos gustas de mascarilla, agítala y aplica esta emulsión en el cabello justo después de salir del agua del mar.

 

 

 

 

4. No cepillar
Después de haberte bañado en el mar, cuando el cabello esté seco ¡no lo cepilles bajo ningún concepto!. Sólo cuando lo hayas lavado con champú puedes pasar el cepillo. Evitarás que se rompa.

 

 

 

5. Hair Sérum #DM027
Un milagroso producto para embellecer el cabello y remodelar el peinado. Llévalo de viaje siempre. Protege del sol y aporta una nueva vitalidad así como un sedoso brillo sin dejar el pelo graso ni apelmazado.

 

 

6. Champú + aspirinas
Para evitar las tonalidades verdes en los cabellos claros por efecto del cloro de la piscina, mezcla dos aspirinas con tu champú, haciendo una emulsión y el color verdoso desaparecerá.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder