publicidad
pasioacuten por el chalk paint

Decoracin,

Pasión por el Chalk Paint

 [29 de agosto de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¿Te gusta la decoración? Entonces seguro que conoces el Chalk Paint, un nuevo tipo de pintura que se ha puesto muy de moda. Pero ¿sabes realmente en qué consiste esta nueva técnica de pintura?

Sonia Baños

El Chalk Paint o la pintura de tiza o a la tiza es un producto que se utiliza para pintar con un acabado satinado, suave y sedoso. Es la pintura ideal para transformar tus muebles y objetos de decoración y darles un aire moderno y chic. La pintura Chalk Paint es acrílica, nada tóxica y es muy fácil trabajar con ella. Además, es inodora y puedes mezclarla y teñirla con pinturas acrílicas. Permite que el mueble respire y cunde muchísimo.
 
Dónde y cómo utilizar Chalk Paint
Esta pintura patentada por Annie Sloan ha supuesto toda una revolución en el mundo de la decoración. Las posibilidades del Chalk Paint son infinitas. Maderas, metales, vidrio, plástico, tela… Su efecto es casi mágico. Además, es muy fácil de utilizar. No es necesario preparar la pieza que vamos a pintar, ¡no tienes que lijar! Y para conservar sólo tienes que aplicarle una cera incolora que protegerá la pintura y la pieza pintada. 
¿A que se os ocurren miles de ideas donde aplicar esta pintura?
 
Por si acaso, aquí os pasamos un montón de aplicaciones que os van a encantar.
 
Mirad qué manera más original y divertida de aprovechar las latas de conservas.
 
 
Es una pintura ideal para personalizar nuestros capazos de mimbre ¡están súper de moda ahora! 
 
 
Mirad qué casita de madera para ordenar pequeñas cosas. La hemos visto en el blog Fácil y Sencillo y nos ha entusiasmado.
 
 
 
¿Veis como se puede utilizar en infinidad de materiales? Estos tiestos tienen otro aire después de darles una mano de pintura Chalk Paint.
 
 
Esta taza y esta copa nos han parecido súper originales. Además, la pintura Chalk Paint, como podéis comprobar, también se puede utilizar en superficies satinadas. 
 
 
 
¿Os gusta todo lo que podéis hacer con la pintura Chalk Paint