publicidad
the body shop quiere cuidar tu piel con sus nuevas mascarilla naturales

Belleza y Cosmética,

The Body Shop quiere cuidar tu piel con sus nuevas mascarilla naturales

 [31 de agosto de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

The Body Shop presenta una nueva línea de mascarillas naturales que revitalizan y miman la piel. Son productos ideales para darle un plus de vitalidad a tu rostro y que te ayudarán a disfrutar de un momento zen sólo para ti.

Sonia Baños

Las nuevas mascarillas no sólo te aportan innumerables beneficios estéticos sino que su aroma te inunda de una increíble sensación de bienestar. Además, están elaboradas con ingredientes 100% vegetarianos, no contienen parabenos, parafinas, siliconas ni aceites minerales. 
 
Una mascarilla para cada necesidad
La nueva gama de mascarillas para el rostro de The Body Shop está compuesta por 5 tratamientos que ejercen una acción determinada sobre el rostro. 
 
Mascarilla Efecto Relleno Rosa Británica 
 
Esta mascarilla es ideal para las pieles que quieren hidratarse desde el interior mostrando su verdadera belleza. Esta mascarilla contiene pétalos de rosa, esencia de rosa, aceite de rosa mosqueta y aloe vera. El resultado: una piel más suave e hidratada. 
 
Mascarilla Revitalizante Açaí del Amazonas
 
Después de aplicarte esta mascarilla, tu rostro lucirá revitalizado y enérgico. Acaba con los signos de fatiga y estrés. Esta mascarilla está formulada a base de extracto de baya de açaí, guaraná y aceite de babasú que ayudan a exfoliar y a revitalizar la dermis. 
 
Mascarilla Purificante Carbón del Himalaya
 
Esta mascarilla ayuda a lucir un aspecto luminoso, saludable y juvenil. Basada en los remedios de belleza tradicionales, está formulada a base de carbón de bambú, hojas de té verde y de aceite de árbol de té.
 
Mascarilla Nutritiva Intensiva Miel de Etiopía
 
Esta mascarilla le aporta a la piel una dosis extra de nutrición gracias a la miel pura, al aceite de marula y al aceite de oliva y deja la dermis con una increíble sensación de hidratación y calma. 
 
Mascarilla Unificadora Ginseng y Arroz Chino
 
Se trata de un tratamiento intensivo para la piel. Está inspirada en los cuidados de belleza chinos. En ella se combina ginseng, extracto de arroz y aceite de semilla de sésamo para conseguir una piel uniforme, nutrida y muy luminosa. 
 
¿Ya sabes qué nueva mascarilla de The Body Shop se adapta más a tus necesidades? ¿Cuál es tu preferida?